Aclaraciones.. siguientes patines ?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #8056 Responder
    carlosgb
    Participante

    Buenas noches a todos!!!!
    Hace unos días dejé una nota solicitando me indicasen donde esta la diferencia entre los patines de fitness y los de freeskate, ahora ya lo tengo claro.
    Llevo unos tres meses patinando y esto es un vicio!!!! Mi problema ahora es que no se si los patines que tengo en la actualidad frenan mi progreso o aún puedo sacarles más.
    Los que tengo son los Rollerblade Astro 4 y los he cambiado los rodamientos por unos ABEC 7 y las ruedas por unas 82mm 82A.
    Lo que quiero hacer es freeskate sin piruetas raras, más bien fitness agresivo, callejear, aceras, etc… y lo que había pensado era mantener los actualies para hacer rutas y comprar unos Seba 2, no se si es muy precipitado y agradeceré que alguien me oriente sobre si es hora de cambiar o no… Gracias!!

    #8058 Responder
    carlosgb
    Participante

    POr cierto también agradeceré me indiqueis los cambios que voy a notar y si el cambio de patines va a significar una pérdida de velocidad…. porque me encanta la velocidad.

    #8064 Responder
    marjau
    Participante

    Yo iria por el twister, ya que la bota dura te aguantará mas si decides hacer derrapes o saltos en los que caigas y toques el suelo. El seba es mas comodo pero cuando roces el suelo preparate a sufrir.

    #8141 Responder
    lacurva
    Participante

    Has pensado en los Cell 2, mas baratos, duros, guia más larga y ruedas de 84, para correr a lo bestia, creo que es la opción ideal.

    #8146 Responder
    Vanderer
    Participante