acertar con la talla

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #36214 Responder
    bola
    Participante

    Me acabo de comprar mi tercer par de patines y PORFIN he acertado con la talla 😀 , pero el merito no ha sido mio, ha sido pura casualidad.
    Dando una vuelta por el decathlon de santander me encuentro unos cell 2 2006, resto del año pasado y superbien de precio y aunque son una talla menor que la mia me los pruebo.
    Un poco pequeños, los dedos me dan delante, no lo veo claro… 😕
    Me decido porque el precio es muy bueno y una semana despues de haberlos usado a diario entre 3 y 4 horas son los patines mas comodos que he tenido nunca, ni una rozadura ni na de na…..
    Estoy un poco confundida 🙄 (si llegan a tener una talla mas me la llevo fijo) …..pero encantada y disfrutandolos a tope.

    #36243 Responder
    jali
    Participante

    Precisamente elegiste tu talla si los dedos te llegaban a la punta, tienes que tener en cuenta que los dedos tienen que tocar la punta si tienes las rodillas en extensión, y no tocan cuando tienes las rodillas en flexión.
    Los patines con el paso del tiempo se amoldan a tu pie y ensanchan cuando los usas. Con el tiempo aprenderás a comprar tu talla, es un fallo muy común entre los principiantes, a mí también me ha pasado hasta que he dado con mi talla, aunque yo he tenido más suerte, ha sido a la segunda, jejejeje. Para la próxima, además de aprenderte el número apréndete la medida de tu pie en centímetros, de ese modo te resultará más fácil, porque hay modelos que dan más talla y otros que dan menos, de ese modo te será más sencillo encontrar tu patín.
    Saludos y suerte.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: acertar con la talla
Tu información: