Accesorios y piezas para K2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #2479 Responder
    edorin
    Participante

    Hola de nuevo, mi pregunta es la siguiente:

    -Cuando en el futuro necesite rodamientos/ ruedas/ frenos…etc para mi K2 VO2…..donde podré adquirirlas? A traves de la web k2skates.com?

    Es que aquí en Valencia solo he visto tiendas que llevan la marca Rollerblade, pero deK2 ninguna.

    Hay alguna web de compra/venta española? Se puede comprar por internet?

    Un saludo

    pd=Aunque bueno, ya he leido en otro post que hay una marca de ruedas que son muy buenas…ahora no me acuerdo del nombre.

    pd1=Donde se podrían adquirir los rodamientos ILQ-9?

    #2481 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Parece mentira que preguntes eso… Pues a quien vas a comprar? A mi mismo! 😉 )

    Las ruedas y rodamientos son standart, así que no necesitas especialmente K2. Sobre el tema frenos, en principio nos han de llegar.

    #2491 Responder
    edorin
    Participante

    jeje….ya me lo imaginaba crack!!! Pero bueno, era para asegurarme.

    Cuando necesite algo, me pondré en contacto contigo y ya me recomendarás alguna marca de ruedas en especial o de rodamientos.

    un saludo

    #2547 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»carles»:1i6fnzeg]Parece mentira que preguntes eso… Pues a quien vas a comprar? A mi mismo! 😉 )

    [/quote]
    Carles! No sabia que ya habioas empezado con la tienda!!! ¿Para cuando catalogo???

    #2549 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Carles! No sabia que ya habioas empezado con la tienda!!! ¿Para cuando catalogo???

    La pregunta que más me deben haber hecho des de que nací es: ¿Cuando abres la tienda? Muchísima gente me pregunta y yo siempre digo lo mismo: falta poco…

    Ahora en serio, creo que puedo afirmar con batsante exactitud que antes del 15 de marzo tanto la tienda online como la física estarán en marcha.

    Evidentemente será imposible que no os enteréis ya que tenemos prevista una campaña de publicidad en todas las cadenas de televisión analogíca y digital terrestre.. 😉 ) De momento no…pero os enteraréis!!!

    También os puedo decir que nos hemos preocupado de muchas cosas, como tener cosas que nadie tiene o que son difíciles de conseguir y ofrecer servicios que nadie puede o quiere ofrecer 😉 ) . Y hasta aquí puedo leer…

    Quizás no inventaremos nada nuevo, pero para lo que es nuestro país, descubriréis bastantes novedades.

    Ya hablo demasiado, pero es que cada caja que nos llega me emociono… A ver si al final no venderé nada y me lo quedaré todo para mi…

    Por no decir no os he dicho ni el nombre de la tienda… 😉 )

    #2555 Responder
    edorin
    Participante

    Esperando ver esta tienda virtual 😉

    #2561 Responder
    roller_inside
    Participante

    nota: abrirá la tienda cuando cambie la persiana de la puerta porque la que tenias la ultima vez daba miedo 😛

    te recuerdo que yo quiero ir a la inauguración a gorronear croquetas de fuet 😀

    #2572 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La persiana ya está cambiada… 1000 y pico euros que me han clavado…

    De croquetas nada, sólo habrá cereales, batidos de proteina y fruta…. Que somos deportistas, no? 😉 )

    #2625 Responder
    Laureano
    Participante

    También son deportistas los cicloturistas que se toman su «botifarrada» con su «cava», cada domingo 😉

    Ya nos contarás…

    Un saludo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Accesorios y piezas para K2
Tu información: