Carles! No sabia que ya habioas empezado con la tienda!!! ¿Para cuando catalogo???
La pregunta que más me deben haber hecho des de que nací es: ¿Cuando abres la tienda? Muchísima gente me pregunta y yo siempre digo lo mismo: falta poco…
Ahora en serio, creo que puedo afirmar con batsante exactitud que antes del 15 de marzo tanto la tienda online como la física estarán en marcha.
Evidentemente será imposible que no os enteréis ya que tenemos prevista una campaña de publicidad en todas las cadenas de televisión analogíca y digital terrestre.. 😉 ) De momento no…pero os enteraréis!!!
También os puedo decir que nos hemos preocupado de muchas cosas, como tener cosas que nadie tiene o que son difíciles de conseguir y ofrecer servicios que nadie puede o quiere ofrecer 😉 ) . Y hasta aquí puedo leer…
Quizás no inventaremos nada nuevo, pero para lo que es nuestro país, descubriréis bastantes novedades.
Ya hablo demasiado, pero es que cada caja que nos llega me emociono… A ver si al final no venderé nada y me lo quedaré todo para mi…
Por no decir no os he dicho ni el nombre de la tienda… 😉 )