ablando de videos

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por roces.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #24414 Responder
    roces
    Participante

    ey tios,……se que estoy algo jodio, y bueno,….estoy grabando algunas cosillas,……no es lo mismo pero alli estoy metiendole un poquito de caña a la rodilla,….jejeje,…..

    lo que si que os pido es de que el que ya tenga algun video ,…..que los pase a bravo o a mi,….pero que ya esten como para copiar y pegar y si es posible sin musica,…….porque para quitar la musica,..hay que quitar todo,….y el ruido de las grindadas cunde mucho,……jejeje,…
    y el que no tenga el video hecho (editado sin musica),…pues que me pase toas las grabaciones por mail o msn,…y ya se lo hare yo,……que no pasa nada,……

    lo que si seria interesante es en cada entrada,…..pues poner el nombre,…..y hablando de musica,…..

    cada uno quiere una musica diferente(que cuando salga yo, salga mi musica, y cuando le toque a otro se cambia)!?!?!,….o lo hacemos con una cancion o las que den,….

    la verdad es que poner una cancion para cada uno quedaria un poco mal,…..pero hay que opinar todos,…..y si es posible,…lo antes posible!

    yo mientras aguante,….intentare hacer videos,…..aunke en algunos de ellos he tenio caidas tontas en las j*o*d*e*n un pelin,…..pero por mi no os preocupeis,….que tampoco se nota tanto en los videos(que cojeo)

    buneo in-aggressive-on crew!!!,……espero recibir mails vuestros mu pronto

    #24417 Responder
    POTALES
    Participante

    Bueno
    yo como soy un novato en este foro!!! 🙄

    ¿tambien puedo mandar mis videos? 🙂 o solo son para los que esten en in-aggressive-on crew,
    que por cierto no estoy muy seguro de lo que es. ❓

    Saludes

    #24453 Responder
    roces
    Participante

    jejeje,…esa pregunta no me la tienes que decir a mi,……sino al circulo de cultos,…..(todos),…..asi que si quieres mandarlo,….y lo quieren los demas,..pues te lo meto y no pasa nada,….

    por lo de IN-AGGRESSIVO-ON crew es el grupito que tenemos en el foro de todos los roller agresivos,……asi que si quieres algo,…..pregunta o pide, y todos opinaremos,…que esto es una democracia,…pero de las buenas,….no como lo de «todo para el pueblo sin el pueblo»

    asi que ,….ay te lo dejo,…

    #24464 Responder
    rintin
    Participante

    Muchas canciones cortas (cortadas) joden las composiciones de video.

    Sugiero que useis las que hagan falta para completar el video final (todos unidos) unidas con un buen fade (o una sesion de musica larga y un fade de salida solo.

    #24550 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    MU WENAS RECPETO ATI ROCES TIO LLA NI CASI TE CONENTAS – POS LO DE TU Q QUIERES METER EL VIDEO EN NUESTRA CREWW – NO SE NO SE , ME PARESE Q TE DEBERIAS HBAER EXO SOCIO PIENSO YO , PERO WENO QUE DESIDAN LOS DEMAS TAMBIEN – Y TIO MI VIDEO LO TIENE BRAVO Q SE LO E MANDADO OKS ??? Y POR EL TIPO DE MUSICA AMIIII CONCRETAMENTE LA Q ME GUSTA ES Q ES LA LEXE : jay-z & linkin park NUMB ENCORE

    #24580 Responder
    Espita
    Participante

    por lo de potales, a mi no me importaria ke se metiese en algun video xro el primero ke agamos si ke me gustaria ke fuese solo de la creww.
    weno a ver por lo de la musica prefiero una sola cancion o las ke den,yo kreo k ya di mis preferencias, me gusta el punk-pop californiano tipo blink, sum41,nofx… y grupiyos komo esos xro si no ay akuerdo puedo dar mi brazo a torcer evidentemente xke sino es un caos, linkin tambien me gusta.
    luego, cuanto tienen ke durar los videos? yo tengo un par xro juntos duraran 30 segundos o asi, necesito saber si es muxo o poko y kuanto kereis salir antes de mandarselos a roces.
    el nombre lo ponemos nosotros ya o te lo keires kurrar en algun tipo de letra o efecto¿¿??

    #24585 Responder
    roces
    Participante

    es que tengo pensado sacar lo primero a todos,,…….en tipo flash,…..entrando en algun truco,…..pero si llegar a entrar (cortar justo antes de grindar,…por ejemplo),…..y luego con los nombres ya me apaño yo,…..no hay problema,…..seria poco a poco puees,…..que salga uno con el nombre y enseñando los trucos,….y asi vamos poco a poco cambiando,….hasta el final……….

    30 segundos de video esta bien,….aunke tampoco estaria mal 1 minuto,…..es que depende,….haces muchas cosas?!?!,….o dura por que hay mucho entre medio,…..,…..bueno,..ya veremos,….yo de momento no se si llegare a 15 segundos,…..lo malo es que no paro,…es llegar de clase comper y salir a hacer pila recaos,….que el carnet de moto,….que los analisis,…las fotos,….encima luego clases de patines,….y apenas he llegado pues sobre las 10 pa casa y he terminao reventao,…..

    ya os he dicho que tarde o temprano siempre me suelo conectar,….asi que los videos me los podeis pasar por mail,…envez en medio del msn,……

    el tema de la musica,….como veo que va a rurar mas de 1 cancion,…pues metere al estilo de punk del veranito,….algo de linkin,….rap,……sabeis que queda de madre!?!?!,….rap frances!,…..esta que se sale,…igual no se entiende nada,….pero aunke te insulten, parece que te dan con un latigo de seda,……..jajaj,….asi que voy a ir metiendo de todo un poco,….ok!?

    bueno,…pues habra que empezar a meter videos,….eso si,….el que me envie el video,….que tambien ponga el nombre(no en el video,…sino a parte en el mail o mensaje)

    bueno rollers!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ablando de videos
Tu información: