[ABEC] QUE SON LOS ABEC

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #19410 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    JENTE ME PODEIS EXPLICAR Q SON LOS ABEC 7 , 5 ECT Q NNO ENTIENDO DE ESO JAJA SOI NUEVO EN ESTE MUNDO

    #19411 Responder
    mac1929
    Participante

    Es una medida de la tolerancia del rodamiento, o dicho de otra forma es una forma de clasificar un rodamiento según cuanto «corre».

    http://es.wikipedia.org/wiki/ABEC

    #19416 Responder
    Greco
    Participante

    Hay bastantes posts relacionados con el tema, busca un poquillo.

    Salu2.

    #19431 Responder
    oldman
    Participante

    En el manual de instrucciones de los Fatty dice más ó menos , que el revestimiento interior del rodamiento-anillo del rodamiento-está rectificado para garantizar la precisión y el rendimiento.cuantas más veces se rectifica más plana está su superfie.recibiendo de esta forma la clasificación segun el esquema ABEC.

    De todas formas me ha parecido leer en el foro ,que esta clasificación puede ser engañosa, a saber: unos patines fabricados en un sotano de 20 metros donde trabajan hacinados 200 Chinos , y que luego son vendidos en unos grandes almacenes a precios muy competitivos, puden traer rodamientos ABEC 7 de mucha peor calidad , que por ejemplo unos rollerblade ABEC 3 ;es decir, que el prestigio del fabricante es casi más importante que el ABEC tomado aisladamente. No sé si he dicho algunas tonterias.

    #19436 Responder
    inlineBCN
    Participante

    los fattys vienen con manual¿? ni me dao cuenta!! jeje

    #19450 Responder
    oldman
    Participante

    Trae manual y una llave allen muy chula-me recuerda a los sacacorchos antiguos-. El manual me parece que habla de los patines K2 en general, aunque los dibujos corresponden a los Fatty. lo sé por su inconfundible bota-pedazo de bota, por cierto; dura,dura ,pero tambien muy cómoda.
    Lo que menos me gusta es el velcro,aunque ese es un mal generalizado hoy en dia,ya que lo incorporan casi todos los patines. Me parece pan para hoy y hambre para mañana.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: [ABEC] QUE SON LOS ABEC
Tu información: