abec 7

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #19458 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    son mas o menos rapidos los abec 7 ???? o me recomendais otros rodamientos 😉 ❗ ❗ ❗ ❗ ❗ ❗

    #19460 Responder
    krwling
    Participante

    depende para que los utilizes
    si has de hacer saltos mejor unos inferiores, aora si quieres acer fitnes y cosas destas ya te van bien.
    y a tu pregunta si son mas o menos rapidos, comparados con cuales
    para velocidades atlas van mejores los microrodamientos
    los abec 7 tambien van bien, la mayoria de los patines de gama alta de hockey, menos los nuevos tour, casi todos llevan abec 7

    #19466 Responder
    Greco
    Participante

    Nooooooo estoy de acuerdo, si haces agresivo no tienes porque comprarte unos inferiores, yo llevo ABEC 5 y me voy a pasar a ABEC 7, lo que si tienes que asegurarte es que sean robustos y resistentes, como unos BlackRain o unos Vicious.

    Salu2.

    #19467 Responder
    krwling
    Participante

    no me e expresado bien, quiero decir que si haces agresivo unos abec 7 o 9 no los vas a exprimir, comparado si haces velocidad o hockey. tambien es por un tema de dinero, en mi caso el de hockey, actualmente los patines tour y ccm llegan con microrodamientos, y todos los de mi equipo que tenian microrodamientos se an pasado a abec 7 o 9.
    no se si me has entendido pero lo que quiero decir que hay unos abec mas especificos para una modalidad y otros para otra.

    #19482 Responder
    rueda
    Participante

    En mi opinión nos jamamos en exceso la cabeza con el ABEC, yo siempre compro ABEC 7 pero unos ABEC 7 guarrindongos no valen para nada y unos ABEC 3 limpios y bien mantenidos podrian ser la repera. Al menos para un uso normal y de diario.

    Yo recomendaría buen mantenimiento y gasto adecuado al presupuesto de cada uno.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: abec 7
Tu información: