ABEC 5 o ABEC 7

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #80191 Responder
    manulpz
    Participante

    hola que me recomendais para street? ABEC 5, 7¿? y que marca BSB? es que en grindhouse e visto ls undecover y venon que tenian buena pinta.
    que me decis?
    gracias.

    #80196 Responder
    tonycheetah
    Participante

    yo llevo abec 7 para street, abec 5 tambien va bien… elige depende de tu modo de patinaje si vas rapido pues 7 si te gusta mas controlar abec 5…eso depende,

    y mirate los cojinetes que hay en inercia, no vayas a comprar en grindhouse tio te saldran los gastos de envio por el precio de otros cojinetes… y ademas hay que comprar en las tiendas españolas en grindhouse ya compra toda alemania!

    #80197 Responder
    manulpz
    Participante

    a que llamas tu cojinetes? a los separadores? o a las levas o separadores? porque los separadores tengo los de mis rodamientos que me venian con las GC creo y son de aluminio, lo que si queria era cambiar las levas o separadores xq los que venian eran de plastico y aunque no los tengo rotosme gustaria mas de metal pero no e visto el modelo de las GC. donde estan?

    gracias.

    #80202 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    se refiere a los rodamientos, no hay separadores abec5

    #80208 Responder
    tonycheetah
    Participante

    COJINETE=BEARING=http://www.onlinebearings.co.uk/images/P/open_bearing.jpg

    #80209 Responder
    manulpz
    Participante

    vaya x dios que canelo que soy….es que no habia oido lo de cojinetes para los rodamientos….je sorry.

    #80210 Responder
    miki_shaka
    Participante

    y de inercia ke rodamientos recomendarias para mas velocidad?

    #80211 Responder
    jali
    Participante

    Para velocidad bien Abec 9 o microrrodamientos.
    Saludos.

    #80223 Responder
    Yves
    Participante

    Los mejores rodamientos son los Them Goods – Swiss Formula 608 pero tambien te sale bastante cara la gracia, tambien es posible encontrar algunos de marca de skate tambien con formula suiza algo mas baratos pero siempre por encima de 35 euros (en inercia tienes por 40 euros 16 rodamientos q no esta nada mal).

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: ABEC 5 o ABEC 7
Tu información: