abec 3 o abec 5?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #18442 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, que me iria mejor el abec 3 o el abec 5 para hacer agresivo? tengo unos rodamientos abec 5 de unos patines de fitness sirven igual? como los quito y los pongo? saludos!

    #18443 Responder
    Bravo
    Participante

    Depende , con el abec 5 piyaras mas velocidad mas rapidamente.yo cuanto mas rodamiento mejor pero para gustos colores.No se como son los patines a los que se los quieres quitar pero normalmente con un par de yaves alen , luego quitas los 2 tornillos (uno de cada lao) y sacas la rueda , le quitas los rodamientos y el separador. Entonces haces lo mismo con los patines de agresivo y a las ruedas de agresivo le pones los rodamientos abec 5 y las vuelves a montar.

    Espero que te haya servido de algo aunque es un poco lio por escrito….suerte 😉

    #18445 Responder
    jose_18
    Participante

    A ver, solo cambio los rodamientos y ya esta? o tambien los pasadores? otra cosa, me costara mas mantener el equilibrio en los saltos? saludos!

    #18446 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»jose_18″:zoiz9qa5]A ver, solo cambio los rodamientos y ya esta? o tambien los pasadores? otra cosa, me costara mas mantener el equilibrio en los saltos? saludos![/quote]

    mmm no se tu cambia los rodamientos y los separadores si te valen los que tienes pues bien y sino pon los de los otros patis…

    lo de el equilibrio en los saltos pues no creo que cueste mas mantener el equilibrio la verdad…

    #18447 Responder
    jose_18
    Participante

    Pero al tocar los patines con el suelo, patinaran mas rapido con lo cual seguramente me caere hacia atras, o eso creo yo 😕 mañana lo intentare saludos!

    #18448 Responder
    Bravo
    Participante

    tampoco se nota mucho la diferencia…enserio ya veras compruebalo!!

    #18450 Responder
    jose_18
    Participante

    Muchas gracias bravo! mañana te digo que tal me a ido saludos!

    #18451 Responder
    Bravo
    Participante

    [quote=»jose_18″:2pblz3pu]Muchas gracias bravo! mañana te digo que tal me a ido saludos![/quote]

    yeah!!

    P.D: de nada!! 😈 😛 lol: 😈

    #18467 Responder
    Greco
    Participante

    al tocar los patines con el suelo, patinaran mas rapido con lo cual seguramente me caere hacia atras

    Hala exagerao ni na el nene!!! 😆

    Salu2

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: abec 3 o abec 5?
Tu información: