AAAAAAAAAAA ODIO A LOS ESTUPIDOS..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #44816 Responder
    Gotico
    Participante

    TONTERIAS
    Espacio para desahogarse de las tensiones diarias.

    pues me desahogo, son las 9:45 de la mañana, a las 9:25 por hay salí con vici para el taller donde estube trabajando a cobrar
    me puse un chaketa mega grande y ke abriga muxo porke estaba lluviendo y frio
    al coger la vici y pasar por una tienda me dice un trabajador: ESE CHOCHOOOOOO
    y yo lo miro y me miraba AMÍ 😯
    y sigo para adelante y dandole vueltas al asunto y entonces caigo: AAAAH, la chaketa esta al estar sentado en vici me hace un vulto abajo del cuello EXAGERADISIMO y abra creido ke eran dos par de tetuscas 😯
    ME CAGADO EN SUS PUTOS MUERTOOOOOOS, ademas yo lo mire, y el seguía mirandome pero no a la cara, osea era al bulto de la chatake JUASSSSS DIOS. aparte hoy estoy muy bien afeitado y el pelo mio como soy gotico lo tengo algo más largo de lo normal en un tio, y con todo eso… abra creido el hijo de puta ke era una tia tetuda en vicicleta y por eso grito ESE CHOCHOOOO en medio la calle AAAAAAA 😡
    al venir del taller pase por la misma calle y me puse muy derecho y kite el bulto y lo puse por la barriga y así, osea totalmente derecho para y cabeza alta para ke vea ke soy un tio, y me vio.. así ke se abra kedado pensando: COÑO SI ES UN TIO!!

    AAAAA HIJO DE PUTA 😡
    osea eso paso hace nada, recien tenido ke escribirlo para desahogarme si no eske exploto en enfado y golpeo las paredes o yo ke se!! 👿

    #44817 Responder
    Gotico
    Participante

    parece ke ya estoy algo más trankilo, en parte me da un webo de risa, pero la otra parte de mala ostia -_- siempre me considerado algo (aveces bastante) afeminado, pero estooo… es exagerado!! 👿

    #44827 Responder
    miguel
    Miembro

    No se si ya lo he dicho alguna vez….estilo literario

    #44838 Responder
    patan
    Participante

    Imagínate lo q les dirá ese tipo a las mujeres de verdad…

    Que t digan algo a grito pelado, aunque sea un piropo, t deja bastante contrariado. Antes me los decían las mujeres, ahora ya los maricones.

    #44865 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja Gotico, es que a quién se le ocurre volverse cuando dicen «ese chocho», a mí no se me ocurriría, vamos. Anda que no te dicen gilipolleces por ahí y las solventas en un momento sin darte la vuelta, como impasible.
    Saludos.

    #44866 Responder
    lacurva
    Participante

    No le habras entendido tu mal??? mira que quien hambre tiene, con pan sueña. 😆 😆 😆 😆

    #44867 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    personalmente no veo ni marron ni motivo de exaltacion, aunque claro, un tio hetero siempre prefiere piropos de tias, INCLUSO si no hay otra cosa, de un gay, porque al menos te puede subir el ego o hacerte quedar chulo frente a una tia, pero cuando el que te piropea es otro tio hetero que te ha confundido… aunque bueno conozco muchos heteros que se enorgullecerian de poder pasar por tia guapa, aunque no lo parezca.
    Ahora si ya la cosa te altera muchisimo, entonces habras de pensar mas al tema 🙂

    #44868 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo sólo te voy a citar una frase de esa divertida película…»Priscilla, la reina del desierto»…

    … …es para la mujer fuerte que todos llevamos dentro…

    …loooooocaaaaaaazaaaa… 😈 😈 😈

    #44871 Responder
    oldman
    Participante

    Lo mismo el currante iba con segundas 😈 . Ya sabes la guasa que hay por aquí. Ven a un tio un tanto…diferente y le pueden decir algo bonito 😆

    #44872 Responder
    Naxo
    Participante

    pues yo:

    ·estaba en un parking y voy a entrar a un lavabo, y eso que desde lejisimos va un tio y chilla: -es de tiooooooossss

    ·estaba con mi (ex) novia en un parque y pasa un abuelete: -ostiaaaaa dos tias que se quieren

    ·
    -que chia mas guapa
    -si me afeito lo estaria mas?

    y asi millones 😛 , pero para nada crear rabia ni algun motivo de exaltacion

    #44879 Responder
    Gotico
    Participante

    miguel voy a aplicar el estilo literario de ahora en adelante lo mejor que pueda (sin los «ke», y etc). Que ya van varias veces que me lo dices 😳

    patan y que haces o que les dices a los maricones? 😆

    jali esque si fuese una chica que me dice «que guapo!» pues no me vuelvo, pero no fue esoooo, fue un hombre! 😯

    Naxo eso es peor que lo mio 😆 puff, pero me haces ver que no es algo muy raro que pase 😯

    #44900 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Gotico»:1r7znmev]miguel voy a aplicar el estilo literario de ahora en adelante lo mejor que pueda (sin los «ke», y etc). Que ya van varias veces que me lo dices 😳

    patan y que haces o que les dices a los maricones? 😆

    jali esque si fuese una chica que me dice «que guapo!» pues no me vuelvo, pero no fue esoooo, fue un hombre! 😯

    Naxo eso es peor que lo mio 😆 puff, pero me haces ver que no es algo muy raro que pase 😯 [/quote]

    Gotico, si me permites, y ya que te has planteado cambiar tu estilo literario, te daré varios consejos con todo el cariño del mundo:

    Lo de cariño espero que no lo tomes por donde no va, es simplemente porque el ambiente navideño me ablanda. 😉

    Intenta escribir en castellano, sin abreviaturas que al final solo las entiendes tu. Pon todas las palabras, no te comas las que no crees necesarias ya que de lo contrario no se te entiende.
    Antes de publicar lee de nuevo el hilo a ver si lo entiendes y piensa en si lo entenderán los demás.
    Si despues de leido estás convencido de que todo el mundo te va a entender pues vuelve a leerlo, porque seguro que tu si lo entiendes, pero habrá alguno que no.
    Cuando hables en bromas, hazlo ver, porque de lo contrario es muy probable que alguien piense que estas majara o algo parecido.
    Con esto y todo seguro que alguna vez no se te entenderá, y habra malos entendidos, pasa a menudo en los foros, por eso hay que decir las cosas no que los demás las adivinen.

    Creo que he dicho una sarta de chorradas, pero alguna seguro que te servirá.
    Decirte que yo personalmente no se cuando hablas en serio y cuando de guasa y casi nunca te entiendo lo que quieres decir porque no completas las frases.
    Por cierto, maricones en los tiempos que corren puede entenderse como un insulto,hay otras formas de llamar a los homosexuales. Y no te ofendas porque un hombre te eche un piropo, ni dudes de tu masculinidad por ello 😆 😆 😆

    Venga un saludo.

    #44903 Responder
    Gotico
    Participante

    Gracias joseba, alguna que otra cosa me servira. Aunque dificil destinguire cuando estoy de chorra de cuando no, porque apenas lo se yo 😳 Creo que siempre estoy en plan chorra, pero entre la chorra hay seriedad 😕 en fin
    De terminos raros esque como soy friki (adicto PC y blabla) aveces he puesto iconos que no son del foro y son de texto como:
    º0º (cara sorprendido con boca muy abierta)
    ._. (en plan 😐 )
    xD (risa estilo south park)
    >_< (ojos cerrados en plan timido/avergonzado/rabiado)
    E iconos de msn, etc… pssshh mejor use aquí poco esas cosas, que veo que pocos me entienden
    Ah, el psssh se entiende o tampoco??? 😯

    https://www.inlineonline.com/modules.php … 3675#43675

    #44909 Responder
    patan
    Participante

    [quote=»Gotico»:2ur89zk5]patan y que haces o que les dices a los maricones? 😆 [/quote]Pues aplico la táctica de jali: me hago el longuis, aunque por dentro me cague en sus muelas. Los de las mujeres tb me incomodan, aunque los de ellas te suben el ego, como dijeron más arriba.

    Lo chungo son cosas como lo del Sábado pasado, q se me acerca un desconocido q tendría unos 18 años menos q yo, a desabrocharme directamente el botón de la camisa, porque según él me quedaría mejor…. Ni las canas respetan ya.

    #44910 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»patan»:15bum7fy][quote=»Gotico»:15bum7fy]patan y que haces o que les dices a los maricones? 😆 [/quote]Pues aplico la táctica de jali: me hago el longuis, aunque por dentro me cague en sus muelas. Los de las mujeres tb me incomodan, aunque los de ellas te suben el ego, como dijeron más arriba.

    Lo chungo son cosas como lo del Sábado pasado, q se me acerca un desconocido q tendría unos 18 años menos q yo, a desabrocharme directamente el botón de la camisa, porque según él me quedaría mejor…. Ni las canas respetan ya.[/quote]

    tan bueno estas???? kiero ver alguna foto tulla si es posible 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: AAAAAAAAAAA ODIO A LOS ESTUPIDOS..
Tu información: