A vuesltas de mis vacaciones

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #81200 Responder
    Greislot
    Participante

    Patinadores no he encontado muchos por el camino, algo en Niza, tampoco es que los rebuscara.

    Estas son algunas fotos que he podido sacar:

    Paris

    Villafranca del mar ( Francia )

    Paris

    Niza

    Niza

    #81207 Responder
    ELOY
    Participante

    vaya fotos, parecen postales (felicidades por la camara y al fotografo)

    #81208 Responder
    marmaib
    Participante

    Lindas fotos 🙂

    #81214 Responder
    jali
    Participante

    Yo quiero una Videocamara Xacti baratita para filmar mis rutas, pero veo que ninguna es tan pequeña como me gustaría, eso sí, son bastante ergonómicas.
    Saludos.

    #81217 Responder
    Greislot
    Participante

    No es una videocámara sino que es una cámara normalita.

    #81218 Responder
    jali
    Participante

    Sí Greislot, sabía que la tuya era una cámara de fotos, pero aprovechando el hilo comentaba que quiero una videocámara Xacti de las baratitas yo también, sobre todo para eso, llevármela de ruta y no tener problema si la golpeo o si la trato con menos mimo que en un entorno menos agresivo. Es más ergonómica que un móvil al ir en velocidad por pendiente, y con la sujeción de la cinta de la wii supongo que irá estupenda.

    #81224 Responder
    Greislot
    Participante

    No sabría que decirte, todavía no he probado un bicho de esos. Si conoces un buen enlace de video de esas cvideoámara ponlo aquí, estoy interesado en verla.

    #81231 Responder
    jali
    Participante

    Tienen una calidad decentilla, al menos lo que yo busco, que es algo de andar por casa y de momento tiro con mi N95 de 30 fps pero de buena calidad, de hecho es de lo mejor que he visto en móvil.
    En cuanto a la Xacti, hace mejor vídeo que el N95, con 60 frames a buena calidad.
    Tampoco he visto nada en youtube, bueno, hay algo en lo que no se aprecia bien; comprobé que es lo que busco por las grabaciones de un amigo.
    Quisiera gastar entre 100-200 € como máximo, más me parece una tontería, porque precisamente lo quiero para llevar algo barato que no me importe golpearlo o mojarlo, que para el resto ya llevo el móvil.
    Como vídeo demostrativo he visto éste en el que también te muestran cómo es la cámara, aunque hay varios modelos.
    Saludos.

    #81233 Responder
    Greislot
    Participante

    Video bastante interesante, pero no creo yo que vayas a patinar en el agua. Resolución buena a pesar de no ser full HD. Para video estoy probando mi nueva Bridge Kodak easyshare Z1012 IS, a ver como va.

    #81234 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, miré la ergonomía y resistencia, de ahí lo del agua; las que son resistentes al agua suelen ser también resistentes ante impactos, no como las generales, que son bastante endebles.
    De todos modos he visto que las Xacti, para lo que yo busco, son bastante pesadas, unos 250 gr y le eché el ojo a una Full HD de Toshiba, la Camileo S10, que pesa 87 gr y lo mejor es el precio, 159 €.
    Aún así y después de leer mucho, abandona la ergonomía algo tan ligero, así que he pensado que lo mejor es no gastar ahora que estamos en crisis, seguiré tirando con el móvil, que está decentillo para la calidad de vídeo que busco en ruta.
    En cuanto a la Camileo S10 aquí tienes info.
    Saludos.

    #81242 Responder
    Greislot
    Participante

    Me recuerda a las Aiptek esas tan raras, a ese precio no me atrevería a comprarla. Preferiría una cámara compacta que grabase 1080, a ser posible Sony. Antes me quedo con la Xacti, no me termina de convencer Toshiba con esos experimentos.

    #81253 Responder
    jali
    Participante

    Si ya digo que lo bueno es el peso y las dimensiones, el resto son muy pesadas.
    Saludos.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: A vuesltas de mis vacaciones
Tu información: