A vueltas con los pu….codecs

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #34087 Responder
    lacurva
    Participante

    Tengo un PC viejo que voy a cambiar pronto, pero de momento es lo que hay. El caso es que tengo W98 y el reproductor Windows Media 9, que es el máximo que me admite el sistema operativo. Aun así muchos vídeos que me bajo .avi y algunos que colgais que no se que extensión tendrán no los puedo ver, sobre todo lo bajado de la mula.

    Instalé un paquete codecs de Elisoft v14.0 que encontré por ahí 😉 y me funcionó bien hasta que el antivirus me detectó que tenía un espía instalado y me lo eliminó. Empezó a funcionar el WMP9 como una castaña y tuve que desinstalar el paquete de codecs, con lo que estoy como al principio. Este paquete tenía infinidad de aplicaciones y codecs que supongo no serán necesarios para ver los videos AVI, (DivX y Xvid), por lo que supongo que con instalar sólo los codecs que le faltan al reproductor será suficiente.

    Ahora viene la pregunta, como puedo saber los codecs que tiene un vídeo determinado y como puedo saber si tengo ese codec o debo buscarlo?? de donde me bajo los codecs o cuales me recomendais instalar??que sean de confianza claro.

    Pues nada, toda ayuda será bien recibida…Y perdón por el tocho, como soy un torpe en la materia escribo para tontos 😆 vamos, para entenderme yo mismo. 😆

    #34088 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:1dhcqzyk]como puedo saber los codecs que tiene un vídeo determinado[/quote]
    MediaInfo

    #34090 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    lo que dice TGD, además manda a la porra el WMP9 y usa VLC

    #34091 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»NiTTaKu»:3k7wo572]lo que dice TGD, además manda a la porra el WMP9 y usa VLC[/quote]

    Mira que casualidad, ayer mandé a freír monas el WMP por todos los problemas que da y me instale el VLC…..se acabaron todos los problemas de visualización !!!!

    #34095 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    yo el WMP ya ni lo huelo usando linux, pero es verdad que en windows el VLC (aunque feo de cojones) es eficiente al maximo. Para equipos antiguos también he usado media player classic que es mucho mas ligero.

    #34099 Responder
    lacurva
    Participante

    😳 No tengo ni idea de inglés.

    Vale para W98?? He visto algún aviso por ahí para W95-98.
    Viene en castellano??
    Cuando pincho en Dowload me va a una página que salen varios enlaces a diferentes sitios de otros tantos paises, se puede bajar de cualquiera de ellos??diferencias??
    Tiene todos los codecs existentes de divX y Xvid??

    #34103 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    vale, el aviso para windows 98 dice que puede que el programa no funcione en win95/98/ME así que mierda pa mi xD

    http://sourceforge.net/project/showfile … _id=121545

    Ahi va un codec pack libre, ese no debería de llevar spywares ni chorras

    #34109 Responder
    Telémako
    Participante

    Acabo de instalar el vlc y tiene una utilidad muy buena para nosotros que es un botón para ralentizar el video, para ver en cámara lenta los vídeos de freestyle viene de put a madre…

    #34118 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:1mar1j4n]vale, el aviso para windows 98 dice que puede que el programa no funcione en win95/98/ME así que m***da pa mi xD

    http://sourceforge.net/project/showfile … _id=121545

    Ahi va un codec pack libre, ese no debería de llevar spywares ni chorras[/quote]

    Estoy del 98 hasta los c……, en fin probaré lo de los codecs, ya os contaré.

    #34119 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto telemako, que tal te va a tí con el W98 ?? funciona??

    #34127 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo tengo puesto el xp.

    #34149 Responder
    rodonte
    Participante

    Tengo un portatil viejo con w98. De codecs no te puedo contar porque hago como tú, si me los pide le instalo el elisoft. Con el bsplayer y el VLC y se resisten pocos.

    Saludos

    #34212 Responder
    lacurva
    Participante

    El problema es que los de Elisoft los bajé de la mula y le instaló un espía, el antivirus hizo el resto, neutralizó el espía y me dejó los codecs mal.

    Donde puedo conseguir los codecs baratitos 😉

    #34237 Responder
    Naxo
    Participante

    prueba de buscarlos en la pagina http://www.softonic.com a ver si stan 😉

    (te dejo un privado joseba)

    #35020 Responder
    lacurva
    Participante

    Despues de pinchar en el enlace de VLC, de donde lo bajais?? aparecen un montón de sitios y ninguno es España, da lo mismo??

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: A vueltas con los pu….codecs
Tu información: