A VER si me podeis ayudar con esta duda tan grande

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #34781 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    xhicos resulta q yo ha grindhouse pedi un 45 y entonses . resulta que en la caja me pone , us =11 /uk=10/eur=45/jp=29 y resullta que cuando saco el patin de la caja me pone , us =11 / uk= 10 / eur = 44 / jp =29 esta sibra es lo q me pone el la bota y liner . ahora mi duda es como que si en la caja pone 45 , en el liner y bota pone 44 pero con las otras cifras exactamente iguales , aparte en remz no tienen un 44 cuando yo , pedi un 45 a grindhouse , me imagino que no san equivocado y que esta todo bien lo q pasa q alomejor es problema de fabrica o no ? otra cosa quisiera saber si a mis remz se le pudiera poner un liner talla 45 , ( los mios no esque me estan chicos ni nada si no por saberlo ) perdonad por el tocho sal2s 😉

    #34782 Responder
    Bravo
    Participante

    Hay algunas marcas que tallan de 2 en 2 algunos numeros , por ejemplo la bota de mis shima shima 7 es la misma para la talla 41 que para la 42 , quizas te pase eso con tus remz y seal el mismo shell para la 44 y 45, aunque creo que el botin deberian hbertelo mandado 45 pero bueno si te va bien ke es lo que importa no te comas el tarro…

    #34783 Responder
    fumator
    Participante

    Sera defecto de fabrica.

    #34837 Responder
    eolus
    Participante

    nada, apoyo a bravo, si te va bien, no le des mas vueltas

    #34873 Responder
    danonino_04
    Participante

    Es defecto de fabrica, marca como 44, pero en realidad es una 45 con todas las de la ley.

    #34874 Responder
    fumator
    Participante

    A ti tambien te pasa Danonino???

    #34876 Responder
    danonino_04
    Participante

    Pues la verdad es que si, y ahora que lo pienso, a mi me dijeron que era error de fabrica, pero de ser asi supongo que lo habrian arreglado desde los Remz 0702 a los 0703, nose…………

    #34913 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    danoninnnnnn tio estos patines tienenn algooooooooo magicoooo y maravillosoooooooooo jajajajaja 😉 , haber si kedmos para patinar tio

    #34920 Responder
    karwell
    Participante

    Va a ser dificilillo amigo javi, porque salamanca no es eso que esta al lao de los bermejales 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: A VER si me podeis ayudar con esta duda tan grande
Tu información: