A ver que os parece

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #81052 Responder
    Greislot
    Participante

    Por 190 euros a ver que os parece para una madre.

    [youtube]http://www.youtube.com/v/ayVilWbznqA[/youtube]

    #81053 Responder
    jali
    Participante

    No es por quitarte la ilusión, pero una madre no ve una mierda ahí, no veo ni yo, por mucho que cueste 190 mauros.
    Yo tuve un ONE y lo devolví, además la pantalla y el touch pad son lo peor. Y por no llevar, que no lleva de na, no lleva ni bluetooth; un dispositivo creado precisamente para eso, para conectividad, y sin bluetooth; una vergüenza, vamos.
    No me extraña que ahora cueste 190 €, porque antes con 400 no estaba en precio.
    Al menos ahora se sabe lo que compras, caquita.
    Yo lo veo bien como regalo para un niño de comunión, niños en general, pero para una madre, pues no; aunque bueno, nadie mejor que tú conoce a tu madre.
    Saludos.

    #81055 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues la acabo de comprar, y no esta nada mal. Lo malo que cuando ejecutas varios ventanas a la vez la memoria se queda corta. Pero va estupendamente. Lo de bluetooth, existen aparatitos por 9 euros para ello, pero sí añadirle que lleva wifi y demás tiene un disco duro de 120 gigas que en realidad son 110. Mi madre ya tiene un equipo completo pero para su habitación y salir de viaje quería uno. Así que he hecho un esfuerzo y se lo he regalado. Por cierto se ha quedado encantada con ello…

    #81070 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si ya tiene un equipo y lo quiere para llevarlo fuera de casa es una gozada, como primer equipo no. Por lo que cuentas seguro que tu madre es más joven que Jali 😆 😆

    Con cariño Jali 😉

    #81077 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    son equipos cojonudos que demuestran lo aparatoso, caro y proporcionalmente inutil que es un notebook normal.
    claro que no suelen estar hechos pensando mas que en reducir costos, por lo que la pantalla, el pad y el teclado no aprovechan todo el espacio que podrían, y el windows xp que suelen llevar sigue milenios por detrás de un buen linux, que por cierto, en equipos donde uno va a por cosas básicas vale la pena ponerlo, dejarlo «fácil» para un usuario inexperto y a partir de ahí ir implementando todas las cosas que ese hardware te permite.

    #81080 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece una buena compra. Hace una semana pillé un Toshiba nb-100, con 120GB de disco duro,window xp, wi-fi, bluetooth…. , y estoy encantado de como funciona este cacharro. Verdaderamente portátil; es un pelín mayor que los reproductores dvd pensados para que los niños se entretengan en el coche.299 E en el Mediamark.

    P.d : Seguro que a tu madre le ha gustado el regalo. 😉

    #81105 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»oldman»:dl0d319w] Verdaderamente portátil; [/quote]

    #81111 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»oldman»:33m8stf4][quote=»oldman»:33m8stf4] Verdaderamente portátil; [/quote]

    Está claro.

    #81115 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, como dice Joseba, debo ser mayor que tu madre, jajajaja.
    Bueno, me alegra que a tu madre le haya gustado, es algo que siempre habría dudado, pero como te decía, nadie mejor que tú conoce a tu madre 😉
    Ah, con esto no quiero echar por tierra los ultraportátiles, de hecho yo tengo uno con el que estoy muy contenta, pero creo que hay ultraportátiles y ultraportátiles.
    De todos modos tienen que avanzar mucho los de bajo coste, pero claro, con ciertas prestaciones ya no son de bajo coste.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: A ver que os parece
Tu información: