A ver que me aconsejais..

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #9644 Responder
    anbayo
    Participante

    Bueno gente pues despues de iniciarme en esto con unos RB aero5 creo que es hora de cambiar, mas ke nada porque me hacen un poco de daño, porque la bota va dejando de apretar y porque me veo algo saltarinnn jeje

    Creo que mi estilo ha ido evolucionando de fitness a urban, con lo que estoy pensando en una nueva adkisicion estilo Twister2. Tambien pensé en Los Crossfire4D, pero creo que no va por ahi la cosa, vamos a ver sin ser extremadamente freeskate ni extremadamente fitness lo que busco, que me recomendais?

    Podría coger alguno de estos:

    Twister2
    Cell3

    Crossfire 4D
    Salomon motion 9.0
    Fila Nighthawk LX

    Venga pues, gracias por los comentarios. 😉

    #9649 Responder
    marjau
    Participante

    Si vas a saltar, derrapar, etc…está claro, el twister es el mejor de todos los que comentas(para ese tipo de patinaje)

    No es un patin de agresivo, asi que también te perminte hacer rutas mas o menos tranquilas. Es bastante cómodo. La pega son las ruedas, q vienen, son bastante malas y te las comes en 3 salidas, pero las cambias y ya está.

    #9668 Responder
    axus
    Participante

    como bien dicen los mejores serán los twister, los cell3 ni de coña(por ese precio te pillas los seba o los twister ke son mucho mejores),
    también están los crossmax, pero será mu xungo de conseguirlos sino es vía internet.
    A mi entender me cogería o los seba o los twister, te pruevas los dos y ves cual te va mejor ya ke la bota es muy diferente.
    Como bien dicen el chasis del twister es u poco patata pero si te los pillas en inercia le puedes colocar el de los seba ke dicen ke va genial para freeride.saludos

    #9670 Responder
    marjau
    Participante

    el chasis de twister chungo era el de versiones anteriores, el que viene ahora es bastante bueno.

    #9671 Responder
    axus
    Participante

    ok!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: A ver que me aconsejais..
Tu información: