A patinar…..por Gandia

  • Este debate tiene 12 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por adhy.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #79548 Responder
    adhy
    Participante

    Alguien se anima a patinar por Gandia????

    #79604 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Andy, ¿vives en Gandia?. Te lo digo por que yo tengo un apartamento en Xeraco y a veces me voy a Gandia a darme una patinada por el espigón, ya que el capullo del alcalde ha dejado un paseo marítimo con un carril bici que con los ladrillitos vas todo el rato taca, taca, tac. Además el suelo del paseo (con las baldosas gandes con las ranuras mas grandes) me ha costado calzarme alguna galleta de película cuando se me ha metido la rueda en las «ranuritas».

    #79643 Responder
    adhy
    Participante

    Wenas !!!,yo vivo en Xeraco ,jajaja,y la verdad es que en Gandia llevas toda la razon el paseo deja bastante que desear la verdad para patinar con las baldositas que nos han colocado.Tu vives tbn en Xeraco???.Podiamos ponernos deacuerdo para patinar algun dia si te aptc .Ya me dices algo .

    #79682 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Adhy, si ves la imagen de mi picapiedra, verás donde vivo. Vivo en Leganés, Madrid, pero tengo un apartamento en Xeraco Playa. Suelo patinar en la entrada de Xeraco, donde han puesto la cancha de futbol y de baloncesto, en el parking que hay al lado, y a veces (pocas), voy a Gandia a Patinar.

    Me voy este puente, y es fácil que el sábado o el viernes esté por allí por la mañana. Luego me pasaré por allí la primera quincena de agosto. Saludos.

    #79683 Responder
    adhy
    Participante

    Ui ui ui,pues es verdad !!!! ,me parto yo soy de Fuenla…bueno pues yaq nos veremos .
    Salu2

    #79684 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»adhy»:2ml9myaf]Ui ui ui,pues es verdad !!!! ,me parto yo soy de Fuenla…bueno pues yaq nos veremos .
    Salu2[/quote]

    Pero, ¿eres de Fuenlabrada?.

    #79685 Responder
    adhy
    Participante

    Si klaro ,soy de Fuenla …,lo ke pasa ke vivo aki en Xeraco desde hace un tiempo y si tu tienes una casa en Xeraco playa seguro conoceras el Burguer Manels,si has ido alguna vez me has visto fijo .jiji-No me fije que eras de Lega perdona-

    #79686 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Burguer Manels?. Eso está en Xeraco?. Yo es que salvo por lo de buscar una farmacia, para cuando se me ponen malos mis hijos, no conozco mucho Xeraco. ¿Donde está el burguer exáctamente?, ¿En que calle de Xeraco?.

    Cuando digo Xeraco, digo el pueblo de Xeraco. Está claro que por Xeraco Playa salgo muchísimo

    #79687 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Ostras, me dice mi mujer que he estado cenando en el burguer en Xeraco Playa. Jo vaya despiste. ¿Vas a estar por allí estos dias?.

    #79688 Responder
    adhy
    Participante

    Pues a lo mejor le servido la cena a tu mujer ,ja ja ja.Estos dias en el burguer no estare pq de momento este año aun no hace falta refuerzo de camareros ,pero si estare por la playa patinando ,ja ja ja .

    #79695 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues es facil que este finde, si andas por Xeraco playa nos veamos. Como te he dicho suelo andar por donde las canchas de futbol y de baloncesto, el el parking que hay delante. Para que me reconozcas, soy bajito, con el pelo muy corto (pero con bastante pelo) y con 42 añitos que cumpli el año pasado (un keko ¿no?). También te diré que estoy hecho una foca. Voy con unos PowerSlide de hace unos añitos (tienen unos dibujos rojos) y siempre voy con protecciónes en rodillas, codos y manos. La hora de patinar, pues por la mañana, a eso de las 9 hasta las 11 y por la tarde después de comer. De todas formas este verano en la primera quincena de agosto andaré por allí. A ver si nos vemos y me explicas como un tipo de Fuenlabrada acaba en Xeraco, por que me das una puta envidia que para que. 😀

    #79826 Responder
    Zadel
    Participante

    Viva fuenlaaar! 😀

    #79841 Responder
    adhy
    Participante

    Y tu ke tbn eres de Fuenla o ke !!!!!……

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: A patinar…..por Gandia
Tu información: