A Laure

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #39934 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Me he quedado flipado con tu gif, cuando me he dado cuenta que haces la fuerza, hacia dentro, eso es siempre así, en velocidad, o simplemente es un efecto optico, imagino que eres tu el del video gif!

    #39935 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Cuanto tiempo llevas en el mundo del patinaje? Con tu pregunta yo diría que muy poco… 😉 )

    Busca en estos foros o por internet por «doble empuje» o «double push» y verás de que se trata.

    #40004 Responder
    GO_zalo
    Participante

    si eres el carles ros que me pienso estoy flipando por momentos,…

    de todas maneras la animación del ‘pie de post’ de laure no es el es mister chad hedrick jejeje

    #40218 Responder
    Laureano
    Participante

    Go_zalo eres un chivato!!!

    Aunque yo también lo se hacer… (aun cometo errores con la posición de la espalda y ya estoy un poco encarcarado por eso de la edad.)

    http://www.youtube.com/watch?v=cJH3OhuOlJk

    Si señores, el gif es del señor Chad Hedrick. Cuando sea mayor quiero patinar como el (y el resto de mortales, je, je).

    #40220 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Por alusiones:
    A Carles: Había visto el tema del doble empuje, pero no lo había visto igual, lo vi al tal Chad, en unos videos, que se apreciaba el movimiento más claro, quizás el video gif es un poco engañoso. Yo no he alardeado de ser un experto en patinaje, solamente he hecho una pregunta, no quería molestar a nadie.
    A Go-zalo: Qué Carles Ros, crees que soy, yo sólo conozco a uno 😉 )

    En general, ninguno ha contestado a mi pregunta.
    Mi pregunta era, eso se hace así, en velocidad?, en pista, en curvas?
    Saludos.

    #40265 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»laure»:8vi0aace]Go_zalo eres un chivato!!!

    Aunque yo también lo se hacer… (aun cometo errores con la posición de la espalda y ya estoy un poco encarcarado por eso de la edad.)

    http://www.youtube.com/watch?v=cJH3OhuOlJk

    Si señores, el gif es del señor Chad Hedrick. Cuando sea mayor quiero patinar como el (y el resto de mortales, je, je).[/quote]

    jejej una vez te confundí a ti en un vídeo con el sr Mantia pero a chad no te pareces tio jejejejeje

    yo de mayor quiero ser como laure (que quiere ser como chad) 😀

    carles_ros: se me ha ido la pinza, he preguntado y quien yo me pensaba que eras ni sikiera se llama carles es que soy mu malo para los nombres

    el doble empuje es una tecnica de patinaje de velocidad diferente al impulso dinamico que es la tecnica de toda la vida… se usa en pista en ruta y en todos lados cada vez mas, en curbas yo tengo una version adaptada que es hacer doble impulso con el pie de dentro y impulso normal con el de fuera (para una curba aaaaaaamplia que te da pena cruzar) no se si es algo que existe o algo que me sale a mi…

    lo siento si me faltan l en el post pero no me va bien el teclado y n otengo tiempo de releer jejej, disculpas tambien por el resto de faltas de ortografia jejejej

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: A Laure
Tu información: