A las buenas, me presento

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3969 Responder
    Xen
    Participante

    Hola a todo el mundo
    Estaba buscando tiendas por la red para un compra de patines, de casualida vi esta web tan interesante.
    Vengo del agressivo y llevo como unos 2 años sin patinar. Tengo aki unos USD bastante nuevitos, lo ke pasa ke a mis 24 años pues me apetece relajarme un poco y disfrutar trankilamente.

    Bueno a lo ke hiba.
    Dispongo de un presupuesto de unos 250€ pa comprar patines de Fitness, pero no se donde invertirlos, ya ke por la red no encontre ninguna tienda ke me manifestara un minimo de confianza. Solo encontre la de inlinewarehouse, pero comprar a EEUU pues no me atrae, me interesaria España o Europa en su defecto.

    ¿Alguna sugerencia de tienda? y ya puestos ¿que patines me sugeris? ya ke vosotros llevais mejor el fitness ke yo. No pido que sean un modelo exclusivo año 06. Solo pido algo bueno, bonito y entre ese presupuesto.

    Muchos saludos

    #3971 Responder
    inlineBCN
    Participante

    si quieres una tienda online de confianza 100%: inercia es de nuestro compañero Carles(es el admin de esta web), veras que la pagina esta mu bien, y recomendarte un patin de fitness pos eso ya haver si te puede contestar alguien que haya probao mas tipos de patines que yo, de todas formas en la web de inercia tienes varios modelos recomendados que supongo que seran los mejores calidad/precio.

    #3972 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Xen»:k6md2cd6]
    ¿Alguna sugerencia de tienda? y ya puestos ¿que patines me sugeris? ya ke vosotros llevais mejor el fitness ke yo. No pido que sean un modelo exclusivo año 06. Solo pido algo bueno, bonito y entre ese presupuesto.
    [/quote]

    250 euros es un presupuesto muy razonable para hacerte con un buen patin, no tendrás problemas.

    Una pregunta que deberías hacerte es si quieres un patin para recorridos largos y sin sobresaltos 😉 o un patín duro a medio camino entre el agresivo y el fitness. En este ultimo género se encajan los patines Freeskate, andan por esos precios. Posiblemente el más reputado es el Rollerblade Twister, pero en ese segmento casi todos son buenos (Powerslide Cell 2 o Cell 3, Salomon Crossmax, K2 Soul…¿Seba?). Cada uno tiene su propio caracter (guias más o menos cortas, ruedas más o menos grandes, botas más o menos duras…) Lo mejor es que busques opiniones de cada modelo para ver pros y contras.
    Yo tengo unos Cell 2004 de hace un par de años. Tienen algunos defectillos inexplicables pero por lo demás estoy muy contento con ellos. No se qué tal saldrán los 2006 y espero no tener que saberlo, mis 2004 están en las ultimas pero esperemos que lleguén al 2007!! 🙂

    edito: Tienda de confianza como ya te han dicho http://www.inerciaonline.com En su día todoskate.com tenía buenas ofertas y mucho donde elegir, aunque desde hace algún tiempo la página no va muy bien. De todas formas le puedes echar un vistazo http://www.todoskate.com

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: A las buenas, me presento
Tu información: