:)

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #53363 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»machaca»:3of0wt4s]
    Una cosa es respetar, otra es comulgar, y otra obedecer. Claro que hay quien piensa que quien le lleva la contraria no le respeta…[/quote]

    ahi ahi

    #53365 Responder
    jali
    Participante

    Eso sigue sin servir para aclarar el hilo, pero bien puesto por Dwarf queda en tonterías.
    Saludos.

    #53366 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»bola»:1tpodrma][quote=»machaca»:1tpodrma][quote=»junkiebeat1″:1tpodrma]casi nunca se puede respetar a todos[/quote]

    [quote=»junkiebeat1″:1tpodrma]es imposible.[/quote]

    Una cosa es respetar, otra es comulgar, y otra obedecer. Claro que hay quien piensa que quien le lleva la contraria no le respeta…[/quote]
    Tienes más razon que un santo.

    PD. se me olvidó ponerlo en el post anterior, no es que me quiera sumar uno extra
    😈 [/quote]

    bueno a ver, patinando patinando te metes sin querer en el vortex interdimensional ese que hay ahi en la cuesta de la vega, sales en varsovia en 1942 en medio de una discucion entre un judio y un miembro de las SS. explicame como catzo logras hablar respetando a los dos a la vez.

    ah, y por cierto, fue antoine de saint exupéry (creo) quien dijo «una sonrisa es la puerta a un mundo entero de palabras»
    🙂

    #53367 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»jali»:1ff8g806]¿Desde cuándo decir «menuda chorrada» es una falta de respeto? me refería a menuda chorrada abrir un hilo con 😀
    Lo que dije a continuación fue una pregunta de una mera suposición porque realmente no entiendo el cometido del hilo.
    Saludos.[/quote]

    tu tambien me ofendes muchísimo.
    pero sigues siendo un sol.

    #53371 Responder
    jali
    Participante

    Joer junkie, ¡pues te ofendes con poca cosa! 8)

    #53445 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    vaaale lo admito, si, pensaba en política, y qué.
    😀

    #53483 Responder
    jali
    Participante

    ¿Lo ves? entonces era sencillo un hilo comprensible y no el 😆 ese, que al final mira dónde ha acabado, en el apartado «tonterías».

    #53490 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    habeis degradado la condicion humana a niveles inquisionistas.
    estareis contentos.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: :)
Tu información: