5 mese=>

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #14513 Responder
    castlesville
    Participante

    OLA! bueno ps ayer hice 5 meses patinando y no aprendi NADA!! 😥 😥

    De vdd k ya stoy pensando en colgar los patines pk no me da tiempo para patinar ni en fin de semana 😥

    #14514 Responder
    Hola
    Participante

    Cinco meses patinando 😯 debes estar hecha polvo, no m’extraña que quieras colgar los patines !! 😆

    No deseseperes, la paciencia es una virtud, y la constancia otra, cada hora que patinas aunque no lo veas siempre ganas, ni que sea tan solo un poco de seguridad, todos tenemos salidas que te dejan mejor sabor que otras 😉 animo!!

    #14515 Responder
    IXALU
    Participante

    De que zona eres??????????????

    No hay nadie en tu zona con la que salir a patinar????

    Yo aprendi con un chico que ya sabia…. y aunque tengo varios vicios adquiridos 🙁 D

    Busca una persona con la que poder salir a patinar hummmmmmmmmm 😈 solo patinar juas juas juas que ahy mu mal pensausssssssss 🙄

    Aparte de aprender te diviertes y eso cuenta mucho a la hora de pillarle el gustillo.

    #14521 Responder
    alejandomar
    Participante

    No sé de que vas Castlesville. Hace 2 meses escribías en este foro que con tres meses sobre ruedas realizabas estos movimientos:

    [color=darkblue]-backward outside edjes
    -backward inside edjes
    -en una pierna hacia atrás (izq y der)
    -lunge turn
    – «c» hacia atrás
    -cambio de adelante-atrás a lo JW (osea pierna derecha, pasas a la izquierda y das media vuelta apoyando la derecha)
    -cruzar hacia atrás en line recta (una con la derecha, otra con la izquierda y asi)
    -piernas paralelas
    -cross
    -una pierna
    -tijera
    -nelsons (mas o menos)
    -paralelas (atrás)
    -cross atrás (mas o menos)
    -3 turn (ya casi no tengo que saltar)
    -Mohawks (ya no los tengo que pensar tanto)
    -Cruzar piernas hacia atrás (ya me sale mas facil y con mas velocidad)
    -Angel hacia atrás (ya no me pongo como tabla)[/color]

    Y ahora dices que no has aprendido nada. 😯
    Deberías relajarte y tomártelo más deportivamente. Yo avanzo muy despacito, pero cada cosa nueva que aprendo la disfruto un montón. Y de eso se trata, de pasárselo muy bien.
    Y aplícate el cuento para casi todo en esta vida. 😉
    Un saludo

    #14525 Responder
    gontxo18
    Participante

    yo te recomiendo que vayas a algun cursillo de patinaje, si no hay alguna asociacion seguro que el polideportivo de donde vivas habra, te sirve para aprender cosas nuevas y para relacionarte con gente que le gusta patinar como a ti. Saludos.

    Y si es porque no tienes tiempo entonces no el veo la logica, como vas a aprende cosas si no tienes tiempo de practicarlas. Animo

    #14526 Responder
    IXALU
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    Si eso es no aprender nada………….. yo tambien quiero no aprender nada. 😕

    #14547 Responder
    castlesville
    Participante

    osea no me refiero a no haber aprendido en los 5 meses noooo! osea sino este mes es decir del 18 de agosto a 18 de septiembre. No osea decir k no he aprendido nada en estos 5 meses mas de uno me mata jajaja.

    No es que no quiera patinar o k necesite de alguien pa salir a patinar sino que no tengo tiempo xk mi scuela es de a todo lo k das y con las tareas y todo eso no puedo «perder» tiempo ( remarco «»perder»»)

    #14551 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A ver,
    me imagino que eres bastante joven, así que no has de preocuparte. Esto de patinar es como ir en bici, que nunca se olvida. Evidentemente si estás mucho tiempo sin patinar perderás algo de soltura, pero la recuperarás rápido.

    Otra cosa que has de pensar es que la curva de aprendizaje en patinaje no es lineal, sino logarítmica. Es decir, al principio se aprende a hacer muchas cosas muy rápido y luego cada vez cuesta más evolucionar.

    Ánimo!!!!

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 5 mese=>
Tu información: