4 ó 8 ruedas?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por MOE.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #4505 Responder
    Kah
    Participante

    Ace poko pedi 4 ruedas y se las puse a los patines.El problema es ke ando con 2 ruedas en cada patin (no tengo mas ruedas,todas estan komidas,a ver si aorro y pillo otras 4) y se me ace un poko incomodo girar,era mas facil kn 4 en cada patin.Esta mal esto??

    #4508 Responder
    Vanderer
    Participante

    Yo creo q esto de patinar esta por encima del mal o el bien, jeje, simplemente es lo q tu dices, no te sera facil girar xq no podras hacer pivotar el patin sobre las ruedas centrales.

    Saludos.

    #4510 Responder
    MOE
    Participante

    Que me corrijan si me confundo, pero al tener sólo 2 ruedas de apoyo estás simulando, por decirlo de alguna manera, a un patín de agresivo con antirockering, por ejemplo los Shima 6… etc. Vienen con esa configuración y son más complicados de doblar porque lo que buscan no es maniobrabilidad como por ejemplo en slalom que la configuración del patín es totalmente al contrario más ruedas centrales para mayor maniobrabilidad y así mucho mejor para hacer las figuras en lo conos.

    Así que si buscas mayor maniobra cómprate otras ruedecillas en cuanto puedas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 4 ó 8 ruedas?
Tu información: