[3VSL] nuevo custom (3vsl vs 237)

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #23073 Responder
    axus
    Participante

    Bueno, aquí os presento mi nuevo custom para freeskate, aver que os parece…un saludo

    Bota: salomon 3vsl.
    rodamientos: twincam ilq9.
    guia: salomon ea 237(80-80-76-76)

    #23075 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    Mae mia axus, que caxo patines te as agenciau, estan muyyyy bien. muy wapos.!!
    Saludos.! 😉

    #23079 Responder
    oldman
    Participante

    Me parece que el nivel de los custom se está poniendo muy alto. Este modelo además de parecer francamente bueno , es estéticamente muy atractivo.Estoy casi seguro , que los siguientes patines que pille van a ser unos custom.

    #23097 Responder
    Greco
    Participante

    No me gusta la bota, esteticamente hablando.

    Salu2.

    #23098 Responder
    oldman
    Participante

    Es que yo soy más clásico Greco. La edad , ya sabes… . Por cierto ,después de muchos meses, seguimos con el tema de » soy Greco , no Igrecol». ¿No se puede solucionar ésto?. Me imagino que estarás hasta los güe.Ya me he vuelto a salir del hilo . Está claro que no tengo solución. Pero abrir un hilo nuevo para ésto…

    #23137 Responder
    Perok
    Participante

    Yo estaba pensando en hacer justo el inverso…la bota Crossmax y la guia 3VL.
    Pero me falta la guia…no la venderas Axus?

    Los patines salomon son lo mas chulo esteticamente, para mi gusto

    #23138 Responder
    axus
    Participante

    lo había pensado pero no me acabo de decidir, me da un poco de pena, y no se en un futuro me interesará el slalom…
    que crossmax tienes tu, y de que talla? yo ando como loco buscando la talonera de aluminio, no la venderás no?jeje, que es lo que le falta a esta guía para ser completa.un saludo
    P.d:a mi esteticamente los crossmax me encantan, sobre todo los rojos de año 2004 😉

    #23284 Responder
    Perok
    Participante

    Yo tengo los Crossmax ultimos , me los compre hace muy poquito.
    La talonera de aluminio la venden suelta, en alguna tienda pero no recuerdo en cual.
    Te pongo un privadin a ver si te convenzo de que me lo vendas… 😉

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [3VSL] nuevo custom (3vsl vs 237)
Tu información: