2a crónica de ruta de domingo/ 25 de junio 06

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #10065 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Aquí va la segunda crónica

    2a Ruta de domingo comentada por Stepi-roller

    Primero de todo he de empezar explicando lo que me comentaron del zumo del domingo anterior! Entre nosotros …… que Remei se tomó un zumo de naranja, Mónica una cola light, Joan otra, Jordi otro zumito…. jajaja y que os pensabais, eh??

    Esta semana y después del éxito del domingo pasado, lo tenia claro!, Solo llegar a casa después del fin de semana, tenía que calzarme los patines y dirigirme hacia la Escuela de Patinaje de la Estación del Norte. Unas obras en la entrada a Barcelona por la Gran Vía por poco impiden mi asistencia, pero una vez más, a las 6 de la tarde y puntual como un reloj, llegué al punto de encuentro..

    Los compañeros de ruta han sido: Pilar, Carmele, Joan Carles (Alliwanadoo para los amigos), Josep (ya conocido por el estiloso), Mònica, Remei (bueno Javi te llama Reme…), Judit (o dancer-roller), Juan (trasteando sus patines, guía arriba, guía abajo),Enric (ahora ya se como te llamas!), Loreto (asistenta a las rutas fáciles y que hoy se estrena enrtuta de domingo, fiuuuuuu), Núria “Estroncia” ( su pseudónimo es por la tabla de los elementos, que nadie piense en italiano eh?), Gemma, Cristina y la cronista, usease yo misma, Stepi-roller.

    Esta vez, la pregunta esperada se adelanta antes de tiempo, cuando aún no tenía ni el material en mis pies! No puede ser, las cosas por un orden hombre! Hemos de guardar las composturas, porque si ya nos salimos de madre a la segunda ruta, mal vamos! jolines! jajaja..Total, que como nuestro compañero Jordi no estaba, la pregunta se dirige hacia Josep, que tenia muy clara la ruta “hacia el Masnou” . Alto y claro. Como quien no ha dicho nada!. A Masnou? y yo que me pregunto: que se nos ha perdido en Masnou ? Pero si eso está muy lejos, no? Y como llegaremos? Y por donde iremos, y cuanto tardaremos, y, y, yyyyyyy esperadmeeeeeeeeee Otia!, que aquí tiran y no esperan tu

    La verdad es que esta semana el ritmo empieza mucho más tranquilo, bien parece una ruta de sábado…, nada que ver con la de domingo pasado, donde las subidas de adrenalina nos llenaban el cuerpo entero… ….

    Nos dirigimos hacia el Forum, piano, piano…… aburridillo??? pooooooozi.

    Como hacía mucho calor, una vez llegamos, aprovechamos para comprar agua, que parece ser que a partir de aquí estaremos un buen rato sin tener contacto con ningún otro chiringuito..

    De repente aparecen 3 patinadores que se añaden al grupo, Miguel (el viene y va), Mario y David ( 2 chicos stupendos con quien tuve un cruce de miradas el día de la bicicletada.-patinada. bueno, yo digo cruce de miradas estando yo sentada en un banco en la diagonal… pero ellos me confesaron que solo miraban mi camiseta de RSM, cosas de la vida… Ehhhh, que esto forma parte de mis vivencias!!! Si claro… ahora os las voy a contar, si ya!)

    Donde estaba?? Ah si, en el Forum (ya sabéis que me disperso…) Aquí la Judith nos deja,. Ohhhhh, Pero como siempre, el pabellón bien alto!

    Empezamos a ir hacia el Masnou. una vez bajado el puente de Montgat, Loreto, viendo las grandes dificultades que ha tenido en hacerlo, decide dar la vuelta, ya que el siguiente puente que nos encontraremos tiene mayor dificultad y será peor, y en esta ruta, cada uno mira por si mismo y no se trata de retrasar al grupo, sino de tener ritmos homogéneos..

    Total, vamos hacia el siguiente puente, que no es puente sino túnel. Yo no se como, me encuentro tras los dos chicos stupendos (recordad David y Mario), y pienso ay madre, que esto hace una bajada de c****s, pero pongo un pie delante el otro y me dejo llevar Qué sensación, qué velocidad, yeeeeeeeeeehaaaaaaaahhhh!!!, y qué técnica que tienen aquel par… Ains cuanto me queda por aprender!!!

    Tras este “subidón”, bajamos al margen del rio, donde hay un carril bici y un ancho espacio por donde patinar gustosamente. Sobretodo, hemos de tener cuidado en no pisar el carril bici, porque por estos lares no aceptan que los patinadores los ensucien con sus ruedas. Parece ser que eso lo que hacemos, por el modo en que nos trataron…….

    Intentamos hacer un trozo campo a través (con caída estrepitosa de la cronista incluida), total para ahorrarnos una subida y una bajada que las tuvimos que hacer igualmente…, y fuimos patinando hasta yo que se donde!. A mi cuando Núria me dijo que el carril llegaba hasta Montcada, aquella gene me dio miedo de verdad …. jaja

    No se en que punto Km. alguien decidió hacer retirada, y así fue, la comitiva dio la vuelta. Pero de repente, nos damos cuenta que Juan, en algún punto se despidió a la francesa. Que te pasó???

    Una vez ya en Barcelona, como unos chulos patinando por donde los coches, “que nosotros también llevamos ruedas!!!” Que miedo seguir a Miguel! Al menos nos dirigió hacia la calle Guipúzcoa, donde se despidió del grupo..

    Un poco más allá, Joan Carles, también nos dejó, al igual que la Remei. Iban cayendo como moscas, jaja.

    Y finalmente, tras 23 Km. de ruta (según Josep que llevaba un gps), buscando, buscando una terracita donde pode tomar alguna cosa, acabamos en el Parque del Clot, los stupendos (David y Mario), Gemma, Núria, Mònica, Cristina, Enric, Josep i yo , con un pie en fuera de juego, pero aguantando hasta el final!! (Quien sabe si el domingo que viene podré hacer yo la crónica o tendré que pasar el testigo….)

    Hasta la próxima!

    #10071 Responder
    doc_holliday
    Participante

    hace como 12 años que no voy a patinar en grupo. y es que con la edad me he vuelto un poco autista.
    pero mira tu por donde que de leer estas crónicas (¿de la dragonlance?) me están entrando unas ganas bárbaras de apuntarme.

    doc-

    #10077 Responder
    rusero
    Participante

    Ahora ya me entran dudas… Perdeis gente por el camino… ¿Y no os enterais? Jeje
    Eso es ritmo y lo demas tonterias

    #10115 Responder
    stepi-roller
    Participante

    jaja no es que los perdamos, es que se despistan… que no es lo mismo!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: 2a crónica de ruta de domingo/ 25 de junio 06
Tu información: