2006.03.18 – semifinal tucans-sant andreu look& find jun

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por krwling.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #3866 Responder
    krwling
    Participante

    este mediodia se ha jugado en rubí uno de los partidos mas intensos de toda la liga junior, se entrentaban el 2 contra el 3.(tucans-sant andreu look& find)
    el partido ha empezado por el dominio de los tucans que en el primer xut an marcado, mas tarde han vuelto ha marcar, pero el sant andreu a podido empatarles antes de la segunda parte.
    la segunda parte empezaba con un 2-2, el partido ha sido intenso y han habido varias expulsiones, más tarde han pitado un penatli a favor de los tucans, que el portero del sant andreu look & find, Paul lo ha parado.
    en la segunda parte los tucans an marcado en superioridad, mas tarde sant andreu look & find igualaria el marcador.
    llegado el final del partido, y despues de la prorroga sin goles, se han echo los penaltis, donde los porteros se han lucido, primero ha marcado los tucans, mas tarde el sant andreu look & find, con este empate, se han repetido los penaltis, pero esta vez ganaba el k markava, i el otro no.
    primero ha empezado xutando los tucans, k el portero se lo ha parado, despues le tocaba el turno el sant andreu look & find, y Guillem no ha perdonado y a colocado el xut en la escuadra como habia exo antes en el primer penalti
    los porteros han sido los mejores jugadores del partido, sin duda, se han lanzado 7 penaltis y solo han entrado 3. el partido ha estado muy igualado y cualquiera de los dos equipos podrian haver estado en la final.
    finalmente el partido ha terminado con la victoria del Sant Andreu look & find, esta tarde los tucans y el jujol tendran k jugarse el 3 puesto mientras que rubi y sant andreu look & find jugaran la final mañana. estos dos equipos an kdado primeramente una victoria para rubi, y luego un empate.
    komo se sabe en un partido de final nunca hay favoritos, pero el equipo que gane sera el mejor sin duda, k se tendra k medir a los otros equipos de españa en alicante.

    #4492 Responder
    Alvaro
    Participante

    we, no te quedes a medias, quien ira al campeonato de España? y cual fue el resultado de la gran final.

    #4869 Responder
    krwling
    Participante

    gano el rubi 5-3

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: 2006.03.18 – semifinal tucans-sant andreu look& find jun
Tu información: