2 ideas interesantes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #41874 Responder
    Gotico
    Participante

    primera idea:

    patines con ruedas de hierro o aluminio. ke tal?
    ventajas: derrapa más facilmente, pero debe molar webo los derrapes
    y dureza 9999A ._. para olvidarse de comprar ruedas en muuuuuxos años
    desventasja: puede llegar a ser peligroso para girar
    ke opinan de esta idea? ya alguno lo ha intentado o algo? 🙄

    segunda idea:

    hoy aprendí a usar power slide, parallel slide, doble power slide… y de mas derrapes, los aprendí todos en el mismo día porke lluvio y estaba el asfalto humedo y deslizaba muy muy facilmente y entonces me costo naa aprender así ^_^
    entonces pense: y si cuando no este humedo el suelo uso algun likido en las ruedas (procurando ke no caiga en los rodamientos) para ke derrape más?? 😉 (cera por ejemplo 😀 )

    haber le opinan

    AH, y a todo akel keno alla aprendido a derrapar (exeptuando el frenado T) les recomiendo practicar en asfalto humedo, es super facilisimo aprender así 😮

    #41875 Responder
    Naxo
    Participante

    la uno es poco productiva, tendrias un agarre pesimo… tendrias mucho peso de mas… problemas de oxido…

    la dos… en vez de ponerle liquido a las ruedas… no has pensado de tirar en la calle un cubo de agua?¿ 😉

    #41876 Responder
    Josu
    Participante

    Mi opinion es que como pongas cera a las ruedas te vas a esmochar. 😆 😆
    Y lo de las ruedas esas, pues va a ser que no, ya que no agarrarian NADA, y sentirias todas las imperfecciones del suelo, ya que no absorverian nada, es decir, me parece que te patina (nunca mejor dicho 😆 ) bastante el bolo. 😆 😆 (tomatelo como broma eeeeeeeee)

    #41880 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»Josu»:1n1isikg]Mi opinion es que como pongas cera a las ruedas te vas a esmochar. 😆 😆
    Y lo de las ruedas esas, pues va a ser que no, ya que no agarrarian NADA, y sentirias todas las imperfecciones del suelo, ya que no absorverian nada, es decir, me parece que te patina (nunca mejor dicho 😆 ) bastante el bolo. 😆 😆 (tomatelo como broma eeeeeeeee)[/quote]

    pero y haciendo las ruedas anchas? estilo agresivos, para ke así no caer 😆
    pues en ves de cera las remojo un poco con agua? pero se iria… y lo mismo con la cera, pero igual mola… 😆

    naxo no voy a ir a tirar un cubo de agua a la calle para patinar … XDDD pero es buena idea si se hace de incognito en una calle poco visible a la gente

    #41881 Responder
    Josu
    Participante

    Yo creo que es mejor idea la de Naxo, lo de mojar el suelo en vez de las ruedas. 🙄
    Y lo de las ruedas de aluminio…tiene demasiadas contras para una sola cosa buena.
    No tienes porque tirar un balde, en alguna zona derca de una fuente… 😀

    #41882 Responder
    Naxo
    Participante

    y que piensas ir, con las ruedas mojadas (que se secaran) hasta el sitio donde quieras derrapar? 😛

    puedes substituir cubo por cualquier cosa… botella por ejemplo, y te pones a patinar en un sitio cercano a una fuente

    #41883 Responder
    Gotico
    Participante

    pues na, decidido, ire con una botella deesas pekeñitas, mojo la zona y a derrapar to molon 😆 derrapa la ostia con el suelo humedo, eske es sensaciona

    #41884 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El problema de las ruedas de aluminio es que a menos que cogieras una bajada, no te moverías del sitio (no podrías empujar). Además el aluminio se ralla una barbaridad y quizás te durarían menos que unas ruedas de PU. Y lo peligroso que sería tener unas cuchillas en los pies…

    Pero que obsesión con derrapar! El derrape se inventó para frenar no para derrapar por que si….

    #41890 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:2tdemy45]Mi opinion es que como pongas cera a las ruedas te vas a esmochar. 😆 😆
    Y lo de las ruedas esas, pues va a ser que no, ya que no agarrarian NADA, y sentirias todas las imperfecciones del suelo, ya que no absorverian nada, es decir, me parece que te patina (nunca mejor dicho 😆 ) bastante el bolo. 😆 😆 (tomatelo como broma eeeeeeeee)[/quote]

    Pues yo creo que tambien 😆 😆

    [quote=»Josu»:2tdemy45]Yo creo que es mejor idea la de Naxo, lo de mojar el suelo en vez de las ruedas. 🙄
    Y lo de las ruedas de aluminio…tiene demasiadas contras para una sola cosa buena.
    No tienes porque tirar un balde, en alguna zona derca de una fuente… 😀 [/quote]

    Piensas como uno de Bilbao…o de alrededores 😆 😆

    #41891 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:22f2flbt]El problema de las ruedas de aluminio es que a menos que cogieras una bajada, no te moverías del sitio (no podrías empujar). Además el aluminio se ralla una barbaridad y quizás te durarían menos que unas ruedas de PU. Y lo peligroso que sería tener unas cuchillas en los pies…

    Pero que obsesión con derrapar! El derrape se inventó para frenar no para derrapar por que si….[/quote]

    En mi epoca de ciclista lo que mas temíamos era perder un tubular y qeudarte en una bajada solo con la llanta de aluminio, la hostia era monumental. 🙄

    #41892 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Gotico»:nan9h9y9]pues na, decidido, ire con una botella deesas pekeñitas, mojo la zona y a derrapar to molon 😆 derrapa la ostia con el suelo humedo, eske es sensaciona[/quote]

    Tambien puedes llevar una botella de cera 😆 😆 😆

    #41895 Responder
    Josu
    Participante

    Esta claro que pienso como uno de Bilbao, como deve ser. 😈 😆
    Y de alrededores nada, del centro. 😈

    #41900 Responder
    lacurva
    Participante

    Tu en tus 13, con B de Bilbao, toma nota 😆 😆 debe me refiero 😉

    #41905 Responder
    jali
    Participante

    Yo también opino que si te dedicas a hacer derrapes cuando llueve o encerar, te vas a esmorroñar.
    Ten cuidado, yo ando alerta con mis ruedas porque no puedo salir de casa ni aunque caiga lo mínimo de agua, por eso estoy deseando cambiarlas.
    Saludos.

    #41931 Responder
    miguel
    Miembro

    Mira si te quieres probar unos patines con ruedas de hierro yo tuve la ocasión e hice una especie de articulo con fotos. Antiguamente las ruedas eran de hierro , madera….etc etc:

    http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=338&highlight=1920

    😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: 2 ideas interesantes
Tu información: