17 h Inercia

  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #3391 Responder
    Neira
    Participante

    Nas de nou,

    Carles, siendo mañana la apertura de la tienda sabes si habra mucha gente, si habeis invitado a amigos y tal, es para saber xk si hay mucha gente ya me paso la semana ke viene, gracias.

    tuturU

    #3392 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues no se…

    Hemos invitado a gente, pero no hemos hecho mucho «ruido», ya que la inauguración oficial será de aquí a unas semanas…

    #3396 Responder
    inlineBCN
    Participante

    tare yo, un ratito jeje, a no ser k no tengas conos, a mira ya que estoi, tienes conos¿? pk si no…. bueno puedo ir a ver k tal es de todas formas, jeje

    #3397 Responder
    marjau
    Participante

    No prometo nada, pero intentaré pasarme ya que mis planes del finde se han ido al traste, guardame un llavero, unos calcetines, algo, la cuestión es GASTAAAARRRR.

    Lo dicho mañana va a estar petao.

    Una ideilla Carles, en proximas fechas está previsto el lanzamiento de los nuevos twisters, ¿habeis pensado en hacer una lista de reservas? Estoy seguro que mas de uno os reserva un par, lo cual os hará mas llevadera la compra de tanto material, y los clientes se asegurán tener el patin en la primera remesa, así lo hizo universkate y no le fué nada mal.
    Si no te gusta la idea pues la tiras a la papelera y listo, je je

    Si necesitais algo de mi o de Sk4L, solo teneis que pedirlo.

    #3406 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    1. Tengo conos rojos y verdes SEBA
    2. Tenemos encargados tropocientos Twisters, pero no es malo lo de la lista de espera. Matthias es el primero, que para algo es uno de los jefes.. 😉 )

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: 17 h Inercia
Tu información: