Ruedas 110mm vs 125mm

#129190
Txus Machimbarrena
Participante

Yo recientemente he pasado de unos twister 80 del 2015 a twister con supersonic 110 y al final a unos FR 325 2016-2017. Así que he patinado con las de 110 y 125. Las guías supersonic las vendí para quedarme con las 125. Ahora lo que hago es hacer rutas solo con las 125 de unos 25km con subidas y bajadas. Son una pasada. Antes de ayer bajé a Barcelona a la APB y fui con las guías de RB de 80mm. Llevo desde pequeño patinando, son muchos años pero las 125 para rutas solo por carreteras secundarias poco transitadas, carril bici, aceras, etc. muy bien pero todavía no me atrevo en una ruta rápida por ciudad. Quizás más adelante. Me gustaría practicar derrapes con ellas pero cuando salgo siempre es a hacer ruta sin parar. Son muy cómodas para patinar pero es cierto que en una bajada rápida frenar con seguridad en poco espacio por ahora se me hace complicado. Las de 110 se me hacían más ágiles a la hora de derrapar. Aunque como digo será practicar y cogerle el truco a las 125 que por ahora se me hacen menos maniobrables en movimientos rápidos, paradas rápidas, etc. En cuanto a la bota de los FR, he de decir que mucho más contento que la de los twister que tenía. Estoy encantado.