Re:problema con FILA NRK

#100469
salvador
Participante

hay varias soluciones, una de ellas es taladrar el tornillo.
otra de ellas puede ser pegar la llave alen con loctite al tornillo y cuando este bien seco intentar a ver si gira, puede servir o no , pero por probar…
otra solucion puede ser meter una llave alen de mayor tamaño o grosor a base de martillazos y cuando quede asi cogida por la presion intentar girarla a ver si sale.
Otra solucion puede ser soldarle una llave alen y cuando este soldado intentar girar.
yo que se , son todo chapuzas, pero todo lo que te haga sacar el tornillo de ahi creo que se puede intentar. Mi padre lo que hizo fue taladrarme la guia y en un momento salio el tornillo y lo sustitui por otro. Eso me paso con otros patines,de momento con los fila nrk no he tenido ese problema.

Por cierto , para todos los que esteis puteados con el tema de que la guia de los fila nrk queda tan retrasada respecto a la bota, yo lo he resuelto limando con una lima los dos huecos de anclaje de las guias, les he limado en la zona del medio como medio centimetro o mas y asi he podido echar las guias hacia adelante y centrarlas respecto a la bota, y ahora queda la rueda delantera a la altura de la puntera de la bota y no que antes la bota estaba adelantada a la primera rueda pues como cosa de 1 centimetro (tengo talla 45) y al patinar casi me caia hacia adelante a parte de otros inconvenientes por ejemplo para hacer slalom. hecho este cambio, la guia queda perfecta y estoy super contento, era la única pega que le veia a los fila nrk. la solucion puede ser mas o menos chapucera, pero efectiva 100% y realizable por cualquiera, yo la he limado con una lima de taller, si me ha costado un poco, me he puesto el brazo fuerte de tanto limar, pero ya esta hecho, quien tenga taladro o mejores medios pues mejor…