Re: [VIDEO] TUTORIALES "APRENDER A PATINAR"

#3900
edorin
Participante

Gracias compañero.

La verdad es que tienes razón, es un deporte muy agradecido, pues en cuestion de horas vas aprendiendo movimientos casi sin esfuerzo.

Al contrario que otros deportes en los que necesitas muchas horas de aprendizaje y cabezonería…..patinar en linea es facilisimo. (te lo digo yo que el año pasado estuve empezando con Windsurf aqui en valencia y nos costó bastante….pues las playas de por aki no son muy buenas para estabilizarte encima de la tabla….siempre hay muchas olas)

Ahora ya me he kitado los frenos y estoy aprendiendo a cruzar los pies hacia atras (ya voy hacia atrás recto y girando) y a derrapar para frenar.

El otro día me dio por intentar un movimiento que hacian en el video que me dejó flipado (y que creía que era dificil)….y ya lo tengo dominado. Es más facil de lo que parecía. Es patinar solamente con la rueda trasera de un patin y con la delantera del otro,con un pie delante del otro)

Pues nada, a seguir aprendiendo movimientos, que es de lo que se trata.

(Yo cuando voy a patinar me fijo muchisimo en los patinadores y en sus movimientos….siempre intento aprender alguna cosa nueva cada día)