Re: ¿Unificación de competiciones?

#77099
only
Participante

[quote=»krys»:n1kc9rpo]…mi pregunta es, cuantos de esos patinadores se les ve disfrutar mientras patinan??? a cuantos se les nota solo con verlos lo bien que se lo pasan mientras están compitiendo??? clochette es la unica que es capaz de poner una sonrisa mientras hace sus rondas (no estoy diciendo que se lo pase bien) …[/quote]
Clochette es una profesional como la copa de un pino, viene del artístico y sabe que antes de empezar su run debe mostrarse agradable. Pero no creo que se lo pase bien.

De todas maneras, la competición es eso: tener malas caras, estar tenso, concentrado, expulsar adrenalina, … Los patinadores sobre ruedas, hielo, bailarines de salón, baile acuático… etc etc que parece que disfrutan… ¡fingen!. Lo hacen porque se les valora esa actitud.

El deporte de competición es así. Por eso el tema de las Battles lo veo un poco ambiguo… por un lado hay (presumiblemente) buen rollete, pero por otro queremos que haya un campeón internacional… no sé no sé, pero me temo que esta historia acabará tarde o temprano dejando de ser una balsa de aceite. Aconsejo (¿y quien soy yo para aconsejar nada?) acelerar ese curso de jueces para battles, y que no sea el único.

only