Re: Que es ser insolidario?

#4115
PiroZ
Participante

en ningun momento he dicho ke solo en barcelona,ni catalunya, tengamos problemas con educacion, colas en sanidad, etc, etc, etc.. seria acojonante ke solo pasara aki!
pero es como lo del transbase del ebro: vamos a ver, en vez de cojer, gastarse un dineral en cañerias desde el ebro hasta donde sea, i de paso cargarse todo un ecosistema generado por los restos arrastrados por el rio (delta del ebro, para los ke no sepan de ke hablo), no seria mas facil construir pantas desalinizadoras¿?, ke encima creas puestos de trabajo en la zona, i seguro ke el agua del mar no se acaba
eso es hacer evolucionar la zona ( da igual, si es guadalajara, tres cantos o murcia).

weno…lo dejo por ke me lio, i tampoco soy el mas indicado para hablar sopbre estas cosas, ya ke no soy kien lleva los numeros de toda españa.

me parece ke se ha creado demasiada alarma sobre el tema…

en cuanto a los idiomas en clase… si vivieras en inglaterra, no tendrias ke aprender ingles? lo mismo en alemania, francia, etc… hay un dicho (fijate! es castellano!) ke dice «a donde fueras, haz lo ke vieras». lo minimo ke se puede hacer al vivir en un lugar, es aprender la lengua, i el catalan tampoco es tan dificil, ke es una lengua romanica; solo hay ke esforzarse un poco, solo con escucharlo atentamente se entiende; pero para eso hay ke kerer,ke parece ke es lo ke le falta a mucha gente…

buff…. me engancho, me engancho…carles!! vetame temas ke me engancho!!!

un saludo

p.d. no sus lo tomeis mal, ke no van con mala uva