Re: Que de flipao se ve en esto del agresivo….

#51828
Ferdy
Participante

Pues si posteais mas asi, se os va a dar a conocer por lo tontos que sois. Asi de claro, os parece normal abrir un post dentro de la seccion de Agresivo criticando a la gente sin tener ni puñetera idea y que no se os echen al cuello. Pues poco se os ha dicho sinceramente.
Hablais sin saber, de ahi el ejemplo de la mano en la camara, que como ha dicho Uribe, sirve para cuando estas editano un video, localizar mas facilmente las tomas buenas, a ver si os informais un poco.
La ropa, se le da la misma importancia q en el dia a dia y depende de muchisimas cosas, la persona, la situacion, el estado de animo, el nivel economico, etc. Hay tanta variedad de estilos como en la vida diaria, no son todos raperos con gorros con visera, que esque lo que que hay que oir eh. Salid de casa y echad un vistazo, que esto no son los 90 ah todos con mega pantacas y super rappers. Espero que todos los que comenten en este foro no sean igual que el señor que puso este post. Seguro que hay gente con dos dedos de frente. La estetica va con los tiempos y con los gustos, y hoy en dia, mas con los gustos que otra cosa, y si algo hemos conseguido en el agresivo con el paso de los años es un equilibrio moderado en cuanto a estetica, hay gente de todo tipo, rockers, emos, rap, grunge, no se, de todo, y mas.
Yo pediria un poco de respeto e informacion antes de hablar. O si no, mejor si no sabes de lo que hablas, no hables.