Re: Puente de noviembre en Barcelona

#38955
Joey
Participante

Bueno Josu, pues nada, para empezar lo mejor es que os deis una vueltecita por el centro, que es lo más conocido y la parte más chula, así que nada empezais por la Plaza Cataluña (centro de BCN) y podeis coger la Rambla para abajo, esta es la parte más conocida y más transitada por los turistas. A la derecha os queda el barrio gótico, para mi de los más bonitos de BCN, junto con el Borne, que os lo encontrareis al lado, solo tendreis que cruzar la Via Laietana (en el casco antiguo es la calle con más tráfico).
Aqui (gotico) podreis visitar lo que es la Catedral de Santa Maria (o la Catedral de BCN), la Plaza de Sant Jaume, la Plaza Real, la Plaza del Rei i el barrio judio. Una vez entreis en el Borne, podreis visitar el Palau de la Música (de estilo modernista, vale la pena visitarlo!), Museo Picasso (si os interesan los museos!), i Santa Maria del Mar (la iglesia más bonita de BCN).
Ya vereis que estas calles no tienen desperdicio!
Si quereis hacer compras, por el centro no olvideis pasear por el Paseo de Gracia, la calle Pelayo y el Portal del Angel (eso por el centro).
Otro dia lo podeis dedicar a visitar la montaña de Montjuic, donde paseareis por la Anilla Olimpica, el castillo y sobretodo el Pueblo Español (muy chulo!)
Si os gusta el arte modernista, no os podeis perder todas las obras de Gaudí, desde la Sagrada Família, la Pedrera, la Casa Batlló, el Parque Güell i el Palau Güell. (Vosotros podeis decidir que ver, ya que verlo todo tampoco es! jejeje)
Y por ultimo y si sois futboleros, id por a visitar el Camp Nou, además por esa zona, podeis visitar el Palacio Real y el Monasterio de Pedralbes.
Ah, se me olvidaba, teneis que ver la parte del Puerto Olimpico y la Barceloneta que tambien os gustará mucho.
Bueno, creo que ya tienes un resumen de Barcelona…si quieres algo más ya sabes….sigue preguntando, pero creo que el rollo es extenso!!
😉
Ale, de todas formas, si vais perdidos y estais por el puerto olimpico pasao s por el Hotel AB Skipper, por la mañana estaré alli currando y igual os puedo ayudar mejor!!!
Ale un saludo y pasadlo bien!!!!!