Re: Powerslide Carving 5- Powerslide Puzhion 5 pure

#77534
junkiebeat1
Participante

a mi me gusta el rojo pero ese lo veo deslucido, de todas formas viendo la foto del patin en blanco, es más una cuestión de la foto, debe ser de las pocas veces en las que el producto al natural luce mejor que en una fotografía.
lo del carving no se lo que es, pero queda bastante claro en la foto que es el botin del año pasado, asi que ese guía, que se ve como una guía normal de las que conocemos, no debe tener ningún «carving» oculto que no apreciemos 🙂
lo del freno… pues el plastico que suelen traer es muy malo y se deshace de muy mala manera (en tiras que vas arrastrando, por decirlo así) además en las prisas por dejar el taco lo más cerca a la rueda han diseñado un taco que tiene la forma de la misma, por lo que la «rodea» y hace que vaya recogiendo porquerías. Además al estar tan pegado tampoco rinde como podría. Un freno universal de la misma marca y problema resuelto, hay que exagerar un poquito más la postura al frenar al principio y lo mismo al cruzar el pie, pero por lo demás si que cumple su cometido. Al punto de que me gusta ir esquivando peatones con la versión 3×100 1×90.

De todas formas es un patín que yo intentaría probarme antes de pillarlo. La forma de sujetar el tobillo y los «cordones» son algo particulares, a mi personalmente me encantan aunque reconozco que les he hecho algunos apaños.