Re: hola, soy nuevo en esto

#8115
humax
Participante

Lo del desgaste irregular de las ruedas es normal, es por eso que han de rotarse. Si no me equivoco hay un articulo que se ha publicado hace nada sobre el procedimiento correcto para rotar las ruedas, traducido por Machaca.

Te pongo el link:

Manual sobre Rotacion de ruedas

Una vez ya las tengas para cambiar, supongo que Carles (o algún otro de los «entendidos») te podrá aconsejar sobre unas ruedas u otras en función de:
– por donde patines
– modalidad que practiques
– preferencias personales, etc…

Es más, tú mismo puedes echar un ojo en la web de Inercia y ver que es lo que mejor te acopla. De todas formas puedes echar un ojo en los foros, veras que hay varios posts que hablan sobre ruedas, configuraciones de ruedas, características y to eso.

(Respecto al punto 3º) Creo que te has dejado poner el modelo de patines pa que demos opinión, no?

Lo del dolor de pies… A mi lo que me suele pasar es que en frio, como que se me carga en exceso la espinilla, conforme se va calentando, el dolor va desapareciendo, y luego ya puedes estar horas patinando. Los pies no me han dolido asi que no te se decir. A un amigo mio le dolian los pies también al principio pero lo suyo era pq el patin no le agarraba bien el empeine. Si es tu caso, prueba a apretartelos mucho de la parte del empeine a ver.

Saludeteees!