Inicio / Reportajes Patinaje Fitness / Festa dels Patins Barcelona 2009
imagen_028-festa_patins_2009.jpg
imagen_028-festa_patins_2009.jpg

Festa dels Patins Barcelona 2009

Este pasado domingo 14 de Junio de 2009 se ha celebrado la edición número 29 de la Festa de la Bici i els Patins en la ciudad de Barcelona.

 imagen_028-festa_patins_2009.jpg

Su objetivo es fomentar el uso de vehículos sostenibles (bicicletas, patines y patinetes) entre los ciudadanos de Barcelona como medio de transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente.

En una mañana muy soleada, cerca de 15.000 participantes se animaron a recorrer un circuito de 14 kilómetros que atravesaba la ciudad de Barcelona. El inicio se situaba en la calle de Aragón con la calle Balmes (para las bicicletas) y en el Paseo de Gracia con Aragón (para los patines).

imagen_041-festa_patins_2009.jpg

La Festa de la Bici i dels Patins permite realizar un recorrido por toda la ciudad de forma lúdica y no competitiva. La participación está abierta a todo el mundo. Este año se ha modificado el recorrido que ha pasado en su mayor parte por el Frente Marítimo de la ciudad.

Otra novedad de este año ha sido la nueva ubicación de la fiesta ciudadana que se realiza al finalizar el recorrido, situada en el recinto del Fòrum, y que este año ha coincidido con el Bike Show , feria activa de la bicicleta más grande de Europa, que finalizaba este mismo domingo.

Este y muchos más artículos dedicados a los patines los podeis encontrar en el blog Por el mundo con unos patines.

Acerca de Carles

Mira también

huescaavinaros.jpg

HUESCA-VINAROS EN PATINES mi pequeña Aventura-Ruta

David Sanz nos relata sus aventuras al patinar de Huesca A Vinaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *