Inicio / Sin categorizar / CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO Y FEMENINO DE MARATÓN

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO Y FEMENINO DE MARATÓN

A propuesta del Comité Nacional de Patinaje Velocidad, se convoca el CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO Y FEMENINO DE MARATÓN en ZARAGOZA el DOMINGO DÍA 18 DE ABRIL DE 2004.

Podrán participar todos los patinadores y patinadoras de categoría Juvenil, Junior y Senior, que tengan licencia deportiva de su respectiva Federación Autonómica el año 2004. LAS EDADES DE LOS PARTICIPANTES DEBERÁN SER ACREDITADAS OBLIGATORIAMENTE MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DEL D.N.I. O DEL PASAPORTE INDIVIDUAL. EN NINGUN CASO SERÁ ACEPTADO EL LIBRO DE FAMILIA NI EL RESGUARDO ORDINARIO DEL D.N.I. NI FOTOCOPIAS DEL PASAPORTE O D.N.I. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE REQUISITO DETERMINARÁ LA NO PARTICIPACIÓN DE [email protected] [email protected] QUE LO INCUMPLAN. 1º.-LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN.-

Las pruebas se celebrarán en Zaragoza el domingo día 18 de Abril, según el siguiente programa:

*.-11,00 horas-21 KM. FEMENINOS
*.-12,00 horas-42 KM. MASCULINOS

El circuito donde se desarrollarán los campeonatos, es un circuito cerrado, de cuerda 2.400 metros y suelo de aglomerado asfáltico.

El circuito tendrá la salida en la Avenida Ranillas a la altura de la calle Clara Campoamor, próxima a la calle Valle de Brotto.
El circuito consistirá en recorrer la avenida de Ranillas realizando los giros en la rotonda próxima a la avenida Pablo Ruiz Picasso y la rotonda próxima a la calle Valle de Brotto, y regresando hacia el mismo punto de salida.

3º.-FORMA DE INSCRIBIRSE EN LOS CAMPEONATOS

Las Federaciones Autonómicas podrán inscribir a [email protected] [email protected] lo soliciten, que tengan ficha federativa en rigor, y se encuadren en las categorías juvenil, junior y senior.
Las inscripciones , deberán obrar en poder de el Comité Nacional de Patinaje Velocidad de la F.E.P., antes de las 21,00 horas del día 12 de Marzo de 2004.

4º.-REUNIÓN PREPARATORIA

Se celebrará el domingo día 18 de Abril a las 10,00 horas en la Secretaría instalada en el Circuito.
A esta reunión asistirán, junto al Juez Árbitro y los miembros del Comité Nacional de Patinaje Velocidad, los Delegados Federativos nombrados por sus respectivas Federaciones Autonómicas, debidamente acreditados.
Los Delegados deberán presentar las licencias federativas de [email protected] participantes junto con la documentación acreditativa de la edad.

5º.- INCOMPARECENCIAS

[email protected] [email protected] que después de haber efectuado la inscripción para el Campeonato de España, desee retirarse, debe informar al Comité Nacional de Patinaje Velocidad su decisión, al menos con noventa y seis horas de antelación al inicio de la competición.
Si su retirada es posterior a las 96 horas anteriores al inicio del Campeonato, la misma será aceptada solamente en condiciones excepcionales. Después de haber examinado los motivos y la documentación aportada en su caso, si se considera injustificado el motivo del retiro, se dará curso al Comité Nacional de Competición y Disciplina Deportiva para su resolución.

6º.-ALOJAMIENTO

El organizador del Campeonato de España , facilitará a las Federaciones Autonómicas la relación de alojamientos con la suficiente antelación, para que puedan efectuarse las reservas de deportistas y acompañantes.

7º.- DISPOSICIONES FINALES

[email protected] [email protected] [email protected] deberán presentarse en la linea de salida con equipo completo, presentables, y el material de patinaje en perfecto estado, siendo obligatorio el uso de casco protector modelo integral, mientras permanezcan en el interior del Circuito .

Acerca de Carles

Mira también

5 días en Barcelona

 Es el tiempo que estuvieron los miembros del Team TRS de Rollerblade, el equipo amateur …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *