Inicio / Spots/Rutas Patinaje Fitness / Ascencion Skate ( Holanda)
holanda.jpg
holanda.jpg

Ascencion Skate ( Holanda)

holanda.jpg

 

Angelique Wouters nos anuncia anunciarte que va a haber un tour en patines por Holanda en 2009, el ASCENSION SKATE. Este tendrá lugar entre los días 20 y 24 de mayo de 2009.

Comenzamos el miércoles a la tarde en un camping cercano a Den Bosch (cerca de Rotterdam), donde se acampará durante todo el evento. Todas las rutas comenzarán y terminarán en este mismo camping.

La primera ruta comienza el jueves. La distancia diaria será de aproximadamente 70 km. Si prefieres un tour más relajado, puedes seguir nuestra guía de atajos y patinar aproximadamente 40 km.

Las rutas discurren por dos bellas provincias de los Países Bajos, Brabant y Gelderland. Den Bosch es la capital de Brabant, con un precioso centro y bellos edificios antiguos y bonitos pubs y restaurantes. En otras palabras, realmente la pena visitarlo.

Estamos haciendo un gran esfuerzo en investigar las superficies de las carreteras, para tener las rutas más confortables posibles. El paisaje es también una parte muy importante del tour.

Y, por último, intentaremos tener un ambiente internacional, para mantener los contactos sociales con patinadores del extranjero.

Hay lugar para 90 patinadores. Las inscripciones comenzarán en la segunda mitad de febrero. Os mantendremos informados.

Esperamos verte en el Ascension Skate 2009.

Cualquier pregunta a (en ingles)  Angelique Wouters

Liekie01@gmail.com

 

 Cualquier comentario en el hilo del foro

Acerca de Carles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *