Desde que reiniciamos la ruta fácil en octubre del año pasado las salidas han ido fenomenal. Tanto en las que hemos sido mogollón como en aquellas en que la participación ha sido menor.
Os recordamos a todos que esta ruta está vinculada a la “Escola Oficial de Patinatge” pero que está abierta a todos nuestros amigos y simpatizantes.
En lo que va de curso ya han participado en alguna ocasión los cuatro monitores de la escuela (Carles, Toni, Pere y Roger) ¡ A ver cuando repetís!
En estos meses se han incorporado un montón de indecisos y hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con viejos amigos, entre ellos a Víctor que era el presidente de RSM y que nos acompañó en muchas ocasiones en bici cuando sus problemas de salud le impedían patinar.
Hemos observado que el grupo de principiantes de la escuela es cada vez más numeroso por lo que suponemos que pronto nos veremos en el mundo real, sobre el asfalto.
Estamos muy contentos porque en las últimas salidas ha subido mucho el nivel (no mencionamos los nombres pero sabéis quienes sois). ¡Dentro de nada os tocará ayudar!
Durante la Semana Santa tendremos un parón. La próxima Ruta Fácil será el 29 de marzo.
Bon rotllo i patineu força
Jordi, Xavi y Luis