[VIDEOTUTORIAL] Crazy

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #42201 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas!
    He empezado a hacer unos videotutoriales de slalom, que espero que os gusten. De momento he empezado con el crazy, será todo de figuras basicas y si funciona bien con figuras más avanzadas mas adelante.
    Agradecería me digais todos los fallos para en futuros videos poderlos corregir y que salga algo en condiciones.
    Si alguien sabe como poner videos en youtube para que no pierdan tanta calidad que me lo diga please! Y tambien para poner texto en el video sin que se vea borroso!!
    Muchas gracias y ACCION

    http://es.youtube.com/watch?v=aQC0ojNjeao

    #42203 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy buena idea Ratafar, y muy bueno el vídeo, parece una peli de cine mudo 😉

    Bueno , pero como pides errores, a mi juicio, como patinador que esta empezando con el freestyle, decirte que los textos tendrías que dejarlos un poco más de tiempo, no da tiempo a leer e intentar quedarte con lo que dice el texto, por lo demas correcto. Bueno se te ha comido una t de exterior en un texto al principio, pero eso ya lo habras visto tu.

    Venga mas vídeos.

    P.D. de donde se pueden bajar integros??

    #42209 Responder
    Gotico
    Participante

    me gusto muxo porke ahora si entendí bien el crazy, yo no abría las punteras y por eso nunca podía hacer el retorno… y ahora ya entiendo lo ke hacia mal, tengo ganas de intentarlo 😯

    lo ke me gusto: bien explicado, adaptación de la música con el video en el principio

    lo ke me disgusto: música ke no me gusta, solo el principio va al ritmo de la música, lo demas deja en plan «deseando», pasas el texto muy rapido y no da tiempo a leer+pensar-un-poco

    siguiente video??? 😆

    #42210 Responder
    TGD
    Miembro

    buena iniciativa. y es que hemos visto muchos videos de casi todas las figuras, a camera lenta, rapida, de lado, desde arribe, al reves y no se que (saltan a la mente los videos de munobal, universkate e incluso de sat). falta que alguien dedique un poco mas de tiempo para intentar darnos algunos trucos para que nos sea mas facil de asimilar los movimientos.

    como en todo es muy importante captar la atencion del espectador, pero mas dificil todavia es el mantener la atencion. lo cual se traduce en no prolongar el video demasiado. no lo se con seguridad, pero es posible que cuatro o cinco minutos de video es demasiado. pero tambien es posible que es muy poco tiempo. de todas formas, es muy importante despues de haber hecho el primer montaje de acuerdo al storyboard, ir quitando cosas para asi solamente incluir lo imprescindible. asi será «más al grano» y el espectador (esperemos) prestará mayor atencion. pero tambien es importante deleitar el espectador, de lo contrario, y si el video es muy tecnico, perderá el interes. a lo mejor se trata de simplemente incrustar otros segmentos (pequeños) entre cada «leccion» del video.

    bueno, no se si esto es relevante para tu video o no, pero si tienes tiempo/recursos para implementarlo creo que daría un toque aun mejor a tu video.

    tambien opino que lo ideal seria que se pudieran leer los textos mientras se ven los videos, o tal vez con una «voice en off». tambien usar rotulos grandes con palabras claves segun cada escena/truco que se vea, asi será mas facil rebobinar y encontrar los momentos claves que le interese al espectador.

    pd: creo que la calidad (compresion) del video es decente y no me preocuparia demasiado intentar que sea vea mejor con youtube. y por curiosidad, que camara utilizas (fabricante y model) ? 🙂

    #42211 Responder
    TGD
    Miembro

    por cierto, alguna vez he visto/leido el tutorial de Naomi y que presenta varios ejercicios para justamente aprender el Crazy. no se si lo has visto alguna vez o lo has tenido en cuenta, pero siempre que explico el crazy insisto mucho en esos ejercicios y la verdad es que… funciona muy bien O:)

    #42215 Responder
    miguel
    Miembro

    Esta muy bien Carles (rastafar), ya llevabas tiempo queriendo hacer esos videos!!!

    Quizás lo veo un poco largo y la música que no me gusta pero el conjunto esta muy muy bien. Mas videos…..por lo menos 100 !!! jejeje

    Joseba: Ya se ha explicado por aquí un montón de veces como coger videos del You tube. Pon «bajarse videos del you tube» en el google, hay cantidad de programitas que lo hacen . 😉

    #42219 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ole que bien explicadito, a ver cuando tengo nivel para intentarlo.

    A mí la música me gusta mucho. 😉

    #42220 Responder
    only
    Participante

    ¡Hola Rastafar!

    Muy bien el vídeo, se nota que está trabajado, pero ya que pides comentarios instructivos… (:twisted:):

    A mí me gusta la música, ya que hace que el vídeo tenga un aire «retro». Por eso los textos, como en las películas antiguas, quedarían mejor centrados en medio de la pantalla, no arriba.

    Justo después de leer el texto, uno espera ver inmediatamente el ejercicio, por lo que podrías evitar poner el trozo a velocidad normal y pasar directamente al lento, ya que en el rápido es difícil distinguir lo que se pretende enseñar.

    Me han gustado los primeros planos de los pies a baja velocidad.

    ¡Los créditos en azul no se ven un «pijo» 😆 !

    Y finalmente… ¡las comas («,»), también existen :mrgreen: !

    only

    #42223 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí me ha gustado todo, si le tengo que poenr una pega diría también lo de los textos, que sí que me gustaría que me diera tiempo a leerlos bien, vamos, que con unos segunditos más asunto arreglao 😉
    Saludotes y a seguir trabajando.

    #42234 Responder
    Telémako
    Participante

    Muy buen trabajo. Felicidades. Muy bien explicado. Respecto a la calidad de los videos en youtube eso depende de ellos, siempre es la misma, los videos que se ven mal es por culpa de la fuente, la calidad a lo que la gente lo sube, el video que has puesto se ve muy bien, y ya sabes a más calidad de video, más tarda en subir…Yo el texto no lo he visto borroso, los créditos si pero era por el contraste de dos colores muy oscuros…ya tengo ganas de ver el próximo…

    #42260 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas! Pues me alegra que os guste! Así estaré más inspirado para hacer más.
    Gracias por todos los comentarios, muchos de ellos ya los había tenido en cuenta antes de hacer el montaje, los comento.
    En cuanto a la duración de los textos, no se pueden dejar mucho más rato porque sino el video se hace mas largo de lo que ya es, la solucuión es poner la pausa analizar el texto, reanalizarlo y volver a pulsar el play. No he puesto el texto con las imagenes porque es muy dificl leer y mirar los movimientos al mismo tiempo. Lo de la voz en of lo había pensado pero creo que es mejor el texto por el simple hecho de que lo puedes pausar como ya he dicho y analizarlo.
    Cuando hice el video no tenia intención de cuadrarlo con la música, simplemente era para que se escuchara algo de fondo, cuadrar un video de este tipo con la música es bastante complicado porque son planos muy concretos y para ello los tendria que desordenar y no quedaría bien.
    En cuanto al tiempo del video, yo, para mi, tambien creo que es un poco largo pero para el que está aprendiendo creo que le faltan más tomas y angulos, no está pensado para la gente que sabe patinar, está pensado para el que aprende y que no tenga que ver el video desde el principio tropocientasmil veces.
    De lo que si que me quedo, es el tema de sustituir trozos rapidos, acortatia el video, pero por otro lado lo haría un poco aburrido al ser todo lento. Lo probaré con el siguiente a ver como queda.
    Y los creditos en azul lo vi despues de hacer el render, pero tenia tantas ganas de compartirlo que ni siquiera lo cambie y lo dejé así, no volverá a pasar 😉
    Y en cuanto a la ortografía, Only, ya haré un esfuerzo y pondré tambien acentos y demás para los más tiquismiquis. 😀
    TGD la camara que uso es una Sony, modelo HDR-HC5E, y edito normalmente en HDV. ¿Por?
    Saludos!

    #42273 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Rastafar»:1k9phbtm]
    En cuanto a la duración de los textos, no se pueden dejar mucho más rato porque sino el video se hace mas largo de lo que ya es, la solucuión es poner la pausa analizar el texto, reanalizarlo y volver a pulsar el play….[/quote]

    Más claro agua. Es que somos muy comodones… 😆

    [quote=»Rastafar»:1k9phbtm]

    Lo de la voz en of lo había pensado pero creo que es mejor el texto por el simple hecho de que lo puedes pausar como ya he dicho y analizarlo.

    [/quote]

    No estoy de acuerdo. Sería impagable oir una voz sugerente, atrevida, varonil,… :mrgreen:

    [quote=»Rastafar»:1k9phbtm]

    Y en cuanto a la ortografía, Only, ya haré un esfuerzo y pondré tambien acentos y demás para los más tiquismiquis. 😀

    [/quote]

    ¡¡Heyy!!, ¡¡que yo sólo he hablado de comas!!, que me ahogo al leer de un tirón el texto!!! :mrgreen: 1234(( 34(( .

    Un saludo!

    only

    #42276 Responder
    marjau
    Participante

    Una vez más demuestras que eres el puto amo.

    #42284 Responder
    Josu
    Participante

    Jode, esta genial, lo unico que no me gusta es la musica, pero como eso es tan personal… 🙄
    Ya quiero ir viendo mas! 😈 😆
    P.D. Para que quieres mas calidad? Es de los videos de youtube con mas calidad de imagen que he visto.

    #42305 Responder
    lacurva
    Participante

    Los textos se pueden dejar tal cual, hoy me he enterado de que en el youtube se pueden hacer pausas (gracias Josu).

    Miguel no me refería a bajar el vídeo del Youtube, sino si lo iba a colgar de alguna página para bajar el original, con mas calidad. aunque es de los mejores videos que he visto en Youtube en cuanto a calidad.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: [VIDEOTUTORIAL] Crazy
Tu información: