Inicio / Noticias / General / Reportajes Patinaje General / 9ª Patinada Popular a Valencia
valencia-003.jpg
valencia-003.jpg

9ª Patinada Popular a Valencia

Más de 2.000 patinadores llenaron las calles de Valencia en la novena edición de la Patinada Popular a Valencia que tuvo lugar el domingo 27 de Abril de 2008.

La Patinada es una actividad lúdica en patines (patín en línea o tradicional), abierta al público de todas las edades y sin carácter competitivo. Para poder participar era necesaria realizar inscripción previa.

La Patinada se inició a las 10:00 horas en el Paseo de la Alameda (entre el Puente de Aragón y el Puente de las Flores).

valencia-003.jpg

Durante el recorrido de 5 kilómetros por las calles de la ciudad se pudo comprobar el gran éxito de convocatoria del evento al que asistieron patinadores de diferentes puntos de España como Zaragoza, Pamplona, Málaga, Tarragona, Madrid, Barcelona, Donosti, Castellón, Alicante y por supuesto, Valencia.

A la llegada a todos los participantes se les hizo entrega de una camiseta de regalo como recuerdo del evento.

Después de la Patinada también pudimos disfrutar de exhibiciones de patinaje artístico, de hockey, de agresivo, así como de velocidad en los diferentes recintos situados en el mismo Paseo de la Alameda.

La Patinada está organizada por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y por el Club Patín Yovima Valencia de patinaje y patrocinada por El Corte Inglés.

Cualquier opinión y comentario del tema hacedla en este hilo abierto del foro.

valencia-006.jpg

 

Acerca de Carles

Mira también

Patines en línea baratos. Realmente valen la pena?

En los tiempos que corren, a todos nos preocupa el precio de los productos que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *