Xenan Monocasco
Xenan Monocasco

XENAN MONOCASCO

Nuevo concepto de patín: monocasco de carbono.

Xenan Monocasco 

Los patines monocasco "Xenan" proponen un concepto totalmente nuevo en el mundo de los patines de velocidad; el chasis y la bota son una sola pieza elaborada 100% en fibra de carbono. Este elemento proporciona unas indudables mejoras como son un peso mucho más reducido que un patín de velocidad convencional (solo 390 gramos sin ruedas ni rodamientos) y una mejor estabilidad, ya que la altura del patín se ve sensiblemente reducida. Por otra parte el patín está diseñado para aguantar las inclemencias del tiempo y cualquier tipo de situación.

En cuanto a los puntos negativos que, a mi modo de ver, puede tener este patín son los siguientes: al ser la bota y el chasis una sola pieza, no se puede regular la colocación del chasis a gusto del patinador. Además, un chasis de carbono al ser tan rígido proporciona muchas vibraciones sobre suelo irregular (como ocurría con el chasis de carbono de los patines de velocidad de la marca k2).

Si de todas maneras quieres tener el último grito en cuanto a patines de velocidad-fitness y estás dispuesto a pagar los 1850$ que cuestan (unas 350.000 ptas sin ruedas ni rodamientos!) puedes encontrarlos en las siguiente tienda online:

http://www.sk8deal.com

Acerca de Carles

Mira también

Tutorial Patinaje de Velocidad ¿Qué necesitas para empezar?

No nos cansaremos de decir que para patinar deprisa hay que tomarse las cosas con …

Un comentario

  1. Typical grigo…
    On hi hagi un bon etrecot…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *