Inicio / Noticias / Patinaje Agresivo / Noticias Patinaje Agresivo / USD gana el Frontside Winter Festival 2010

USD gana el Frontside Winter Festival 2010

El pasado 6 de Marzo tuvo lugar esta innovadora competición por equipos pertenecientes a marcas y dentro de una de las salas más importantes de Vitoria en pleno centro de la ciudad.

La organización del evento fué bastante buena, cuidando mucho los detalles para evitar que la gente se aburriera: conciertos de hiphop, sorteo de regalos, djs pinchando en el exterior en el coche de Red Bull y, por supuesto, la competición que era el plato fuerte, que se realizó con muchísima agilidad.

Todas las marcas llevaron a sus mejores riders y todos dieron lo máximo en un spot que, obviamente, no tenía una entrada y una salida perfecta, pero que supieron explotar con todo lo que daba de si.

La competición fué inaugurada por el enfrentamiento entre Valo y Roces que hubo que decidir con una ronda extra de best trick que ganó Valo.

A continuación, Nimh contra Remz, donde sorprendió a todos Saúl de Valencia demostrando que las barandillas no se le dan nada mal, finalmente pasó Remz.

En la siguiente ronda la cosa se caldeó bastante, Razors vs Xsjado, nadie se guardó nada y al final Razors fué quien pasó de ronda.

Y la última de las eliminatorias, USD vs Rollerblade, donde consiguió pasar USD aunque Ivan Malvido tuvo un mal golpe y se tuvo que retirar. Ante esta situación, su compañero de equipo decidió asumir el toda la representación del team USD y enfrentarse sólo a Razors en la siguiente ronda.

En las semifinales, Remz superó a Valo y se colocó en la final. Ya sólo quedaba ver el extraño duelo de Yuri Botelho y Max Jubin contra Jefferson Santana, y como era de esperar, hicieron que el publico no dejara de gritar. Fué una de las rondas más intensas de la noche, finalmente, los jueces, que eran todos los riders de las otras marcas, dieron por ganador a USD que pasaba a la final contra Remz.

Si la semifinal había sido espectacular, no hay palabras para definir la final donde los riders hicieron tres y hasta cuatro cambios de truco. Estaba todo ajustadísimo, y mucha gente se alegraba de no tener que votar a un ganador porque la decisión era realmente difícil. Algunos riders repasaban contando con los dedos para acordarse de todo lo que se había hecho. Finalmente, dieron por ganador a USD.

En la entrega de premios, Jefferson Santana mostró su apoyo hacia su compañero de equipo que no había podido competir en semifinales y final, demostrando así ser un rider de excepcional caracter.

A la entrega de premios le siguió la fiesta y la tranquila vuelta a casa comentando la gran noche.

Acerca de Carles

Mira también

Adrià Saa “Mineroh” Recovery Edit

 Después de una dura lesión, el patinador de agresivo Adrià Saa Pro Rider de Inercia.Com …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *