Inicio / Noticias Patinaje Fitness / ULTRAWHEELS 2001
UTRAWHEELS 2001
UTRAWHEELS 2001

ULTRAWHEELS 2001

Ultrawheels nos presenta una nueva y renovada gama de patines de fitness.

UTRAWHEELS 2001 

Esta es una de esas ocasiones en las que una marca nos ha sorprendido muy gratamente, desmarcándose claramente de la competencia con su manera de tratar a los medios. Y es que Ultrawheels nada más saber la existencia de inlineonline.com se puso en contacto con nosotros para mandarnos un lote que contiene, entre otras cosas, varios catálogos sobre sus productos, informes sobre sus campañas publicitarias, cuatro CD-ROMs con imágenes e información y varios productos promocionales (pegatinas, llaveros, etc) . Basándonos en toda la información recibida vamos a presentaros lo más destacado de la gama 2001 de Ultrawheels.

Para los que llevéis poco tiempo en el mundo del patinaje en línea, quizás no recordaréis esos primeros patines Ultrawheels con chasis monocasco de plástico que, para ser sinceros, no destacaban por nada en especial a excepción de ser bastante feos. Mucho ha llovido desde entonces y ahora Ultrawheels nos presenta una gama totalmente renovada que ha ganado en cuanto a diseño, materiales, comodidad y prestaciones. Todos sus modelos equipan la tecnología "biofit" que consiste en unas botas acabadas en nubuck, transpirables y con la parte interna moldeable por calor. Esto se traduce en una mayor sujeción del pie y una comodidad a prueba de muchos kilómetros de uso.

Por otra parte, algunos de sus patines equipan la tecnología "bioflex" que consiste en un chasis articulado por el centro. Esta articulación permite un mejor aprovechamiento del empuje, una mayor aceleración y una mejor absorción de las irregularidades del terreno. Asimismo hay la opción de bloquear la articulación utilizando una llave especial que se nos suministra para poder utilizar el patín como uno de chasis normal.

Por desgracia los patines Ultrawheels no se distribuyen de manera oficial en España, así que si quieres conseguir unos tendrás que encargarlos fuera. Los precios recomendados rondan entre los 130$ y los 260$ dependiendo del modelo. Para más información no dudéis en visitar la página web del fabricante.

Para más información: www.ultrawheels.com

Acerca de Carles

Mira también

Mullat i corre 2010

MULLAT I CORRE en patines 2010

La Mullat i Corre es una competición organizada por la Mitja Terrasa, con la colaboración …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *