carte_etapes.jpg
carte_etapes.jpg

Tour de Francia en patines

carte_etapes.jpg

 

 

Esto es el reto de la vuelta a Francia por etapas similar a un Tour de Francia en bicicleta.

Nicolas Grafeille y Yves-Alain Enndewell ha decidido pasar del sueño a la realidad. Serán una docena de etapas de unos 25 por 155 km distribuidas del 8 al 23 de agosto de 2009.

 

Las etapas más cortas son debidas a la etapas de montaña como los Dos Alpes, el Galibier, l’ Alpe d’ Abuchee. Las transiciones se harán en vehículo para poder realizar una gran variedad de configuraciones de etapas.

El proyecto se limitará a una veintena de patinadores por razones de seguridad y de autorizaciones administrativas.

No será una competición, será una ruta de equipo No hay necesidad de hacer cronos impresionantes para participar. ¡Es mejor tener un buen espíritu de equipo, ayuda mutua y solidaridad!

La pagina oficial es :

http://tourdefranceroller.free.fr/

Como podéis ver las etapas están explicadas en http://tourdefranceroller.free.fr/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=3&lang=en

Es de suponer que esto es un intento de instaurar el Tour de Francia en patines tal y como se hace en bicicleta?   Lo veremos en un futuro. Esperemos les vaya bien….y a ver si a la larga en España tambien se hace algo así.

 

Para comentarios ir a Foro de Inlineonlien, concretament en este post: http://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=81003

Acerca de Carles

Mira también

24 HORAS DE LE MANS EN PATINES

24 HORAS DE LE MANS EN PATINES

Nuestro compañero Ferfoxtrot nos narra de primera mano sus experiencias y la de otros habituales …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *