TIP TOP SKATEPARKS
TIP TOP SKATEPARKS

TIP TOP SKATEPARKS

La empresa Tip Top líder en fabricación de skateparks nos presenta sus novedades.

TIP TOP SKATEPARKSEsta empresa afincada en San Sebastián, cuenta con una larga experiencia en la fabricación de todo tipo de rampas y "mobiliario" diverso para skateparks permanentes o de alquiler. Tip Top nos ofrece la posibilidad de fabricarnos las rampas en madera o con el novedoso hormigón acrílico que nos garantiza una dureza excepcional. Las características principales de este tipo de rampas son las siguientes:

– La estructura es de acero galvanizado sobradamente dimensionado. Sus pies están equipados con un regulador de niveles de acero especial que permite una perfecta adaptación a terrenos desnivelados.

– La superficie de patinaje es de paneles de hormigón acrílico reforzado con estructura de acero que, en casi todos los elementos, están hechos de una única pieza.

– Todos estos paneles están atornillados a la estructura por su parte interior.

– Entre la superficie de patinaje de cada elemento y el pavimento del skatepark se colocan placas de entrada hechas de acero inoxidable V2A, que permiten una transición sin brusquedades.

– Los copings son tubos de acero especial.

– Los paneles de cerramiento de los elementos son laminados multicapa multiplex, resistentes al agua y recubiertos de plástico. Sus cantos se encuentran protegidos por perfiles de aluminio.

Las últimas obras incluyen varios skateparks en diversos lugares de nuestra geografía. Los más recientes han sido:

Skatepark en Donostia (Gipuzkoa)

– Situación: se ubica al sur de Donostia, en Anoeta. Se encuentra detrás del estadio de fútbol, si sois nuevos en la ciudad, preguntando por el estadio, enseguida os dirán dónde se encuentra.

– Descripción: Cuenta con una mini-ramp bien amplia y un completo circuito de street, con un fun-box gigante (diseñado por Mario Arce, San Diego (CA.)), quarters y planos inclinados en ambos lados, un spine, al lado de un quarter gigante, olly box, grind box, bank, con quarter pegado por detrás…

Skatepark en Arrecife (Lanzarote)

– Situación: Se encuentra junto al Paseo Marítimo, al lado de la playa del Reducto. Su ubicación está al sur de Arrecife. El emplazamiento es inmejorable.

– Descripción: Cuenta con un quarter gigante, desde el cual se puede acceder a un amplio spine ramp. Le sigue un fun box, de grandes dimensiones y al lado del spine, un bank de despegue a dicho fun box. Detrás del fun box, podemos encontrar un par de banks con un quarter en medio. Además de esto, el sk8park se completa con un olly box y un grind box, a los lados de los elementos citados.

Por desgracia no podemos publicar todas las fotos de estos skateparks para ilustrar estas descripciones, pero os podemos asegurar que serían la envidia de cualquier patinador de rampa.

Para ponerse en contacto con ellos:

Tel: 943 32 24 79 o 943 32 25 38

Fax: 943 32 24 79

Email: info@tiptop.es

Avenida de la Zurriola 34 -3º izda

20002 Donostia – San Sebastián

 

 

Para más información: www.tiptop.es

Acerca de Carles

Mira también

CASPE ROLLER CONTEST 2001

CASPE ROLLER CONTEST 2001

Más de 90 patinadores de toda la península se dieron cita en Caspe, demostrando un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *