Patines vs Bicis

El patinaje agresivo es una de las modalidades más extremas de patinaje y, en consecuencia, una de la que más riesgos conlleva. Lo que no nos podíamos imaginar es que no sólo había que luchar contra la gravedad, sino también contra las bicis. Y sino que se lo cuenten al chico del video…

{youtube}mq1o_qooth8{/youtube}

Acerca de Carles

Mira también

Adrià Saa “Mineroh” Recovery Edit

 Después de una dura lesión, el patinador de agresivo Adrià Saa Pro Rider de Inercia.Com …

9 comentarios

  1. poca imaginacion, desde luego

  2. peores son los coches muchas barandillas van a dar carreteras y ya he visto mas de un video en que se le come un coche o tiene k hacer un derrape el coche

  3. pues me sabe mal decirlo,porque patino y lo defiendo a muerte,pero yo creo que la culpa es del tio d los patines….se le echa encima al d la bici!

  4. eso es ovio aparte esta realizando un deporte “ilegal” en ese lugar

  5. si nos construieran parques de verdad i no las mierdas que hacen no patinariamos en la calle…

  6. no te engañes andreu. siempre se patinará en la calle porque los spots son diferentes.

    para grindar en un bordillo como el del video estoy seguro que hay unos cuantos skateparks que tienen al menos un bordillo o similar.

    que los skateparks que hacen son una mierda, pues no lo discuto, pero las cosas hay que decirlas como son.

    y para mi el de la bici va empanao. tiene todo el paseo a su derecha y va pegao al bordillo. el patinador no podía echarse a otro sitio que no sea ese.

  7. yo si tuviera un parque como el woodward en barcelona no patinaria por la calle ia te lo digo yo…

  8. En realidad no es ilegal, es a legal por que no esta contemplado por la ley de seguridad ciudadana ni por la ley de circulación y trafico la cual nos considera peatones a todos los efectos. Si bien la culpa puede ser del patinador, también es verdad que el ciclista cuenta con un biciclo dotado de sistema de frenado y por supuesto el si que esta circulando por un lugar no autorizado. según la ley de circulación los usuarios de Biciclos de tracción no mecánica o mecánica no superior a 45 cc tienen que circular por la carretera y están sujetos a las normas generales de trafico. Así que si este caso pasara por mis manos la sentencia seria siempre favorable al patinador. Ojo que la cosa cambiaría mucho si la colisión es con un viandante ya que los patinadores seran considerados peatones y en virtud a esa considerancion la velocidad a la que circulan sera la misma que la de un peatón y no mas.

    un saludo

  9. Pero si la superficie es mayor a 6 metros (creo) si está permitido el paso de ciclos, así que esto lo podríamos definir como un incidente de carrera 😆

    Realmente no hace falta buscarle un culpable creo qeu tanto uno como otro tienen la culpa ya que el patinador podría haber “bajado” antes, y la bici haber frenado y esquivar al patinador :sigh:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *