Inicio / Noticias / General / Noticias Patinaje General / NUEVOS PATINES FILA
NUEVOS PATINES FILA
NUEVOS PATINES FILA

NUEVOS PATINES FILA

Fila presenta su nueva gama de patines para el 2003.

NUEVOS PATINES FILAFila, la conocida marca de ropa y complementos deportivos, ha decidido recientemente irrumpir en el mercado español de patines en línea. Sus patines abarcan básicamente las modalidades de fitness y velocidad. Avalados por la experiencia de profesionales del patinaje, Fila ha diseñado una gama muy completa, con muy buenos acabados y un precio muy ajustado. Para empezar contamos con dos modelos extensibles para niños, con los cuales se puede cubrir varias tallas con el mismo patín, haciendo unos pequeños ajustes. Superiores encontramos ya los modelos para adultos con diferentes características y prestaciones. Cabe destacar el modelo FT 73 Megalite, que con chasis de aluminio pesa tan sólo 1260 gramos (dato que hemos podido comprobar personalmente pesando un patín de la talla 42). En lo más alto de la gama de fitness, encontramos los FT 93 de cuatro ruedas y los FT 98 y FM 103 de 5 ruedas. Estos dos últimos patines, todo y tener 5 ruedas, no son patines de velocidad, sino patines de fitness avanzado. Con ellos se consigue lo mejor de los dos mundos, obteniendo un patín con una bota muy confortable y con unas prestaciones más que importantes, gracias a sus 5 ruedas y rodamientos de alta calidad. El modelo FM 103 destaca especialmente por su ligereza y diseño.

Durante aproximadamente un mes, hemos tenido la oportunidad de probar a fondo el patín FT 92 (modelo del 2002 del FT 93). Este patín es el modelo tope de gama de 4 ruedas y nos ha convencido totalmente. Es un patín muy cómodo, estable y rápido. El pie encaja como un guante en la bota y la sensación de control es inmejorable. Evidentemente hay algunas cosas que pueden mejorarse, pero ahora mismo creemos que no tiene rival en el mercado de fitness de alta gama. Su precio rondará los 230-250?. Para el resto de la gama los precios oscilan dependiendo del modelo, pudiendo obtener un patín con chasis de aluminio por poco más de 120?.

En lo más alto de la gama, encontramos un patín de velocidad (Matrix 03). Este patín está siendo usado por el equipo oficial Fila y por varios profesionales de la velocidad. Su precio está reservado a los expertos de la velocidad (900?).

En resumen, Fila ha dado un soplo de aire fresco en el estancado mercado del patín de fitness en España.



Para más información: www.filaskates.com

Acerca de Carles

Mira también

comprar patines online

Comprar patines online – 10 consejos para hacerlo de manera segura

No es la primera vez que en inlineonline hablamos de comprar patines en una tienda …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *