NUEVO ROXA PHANTON 100MM
NUEVO ROXA PHANTON 100MM

NUEVO ROXA PHANTON 100MM

Roxa nos presenta su nuevo patín de velocidad con cuatro ruedas de 100mm.

NUEVO ROXA PHANTON 100MMEstá claro que esto no hay quien lo pare. Los patines con ruedas de 100mm cada vez están más de moda. Hay estudios que demuestran que este tipo de patines permiten mantener una velocidad más elevada durante más tiempo, a parte de absorber mejor las irregularidades del terreno. Esto los hace ideales para maratones, en donde este año ya se ha podido ver a más de un corredor calzando estos patines.

Hace unas semanas os presentábamos en primicia los patines Fila de 100mm. Estos patines destacaban por necesitar una bota con unos anclajes en una posición diferente a la habitual. Dicha modificación era debida a la necesidad de hacer una plancha igual de alta que una de 5x84mm. Roxa, por su parte, ha diseñado una plancha que permite colocar cualquier bota del mercado. Eso si, la altura del patín se ha visto aumentada. De entrada esto es una pequeña desventaja respecto a los Fila, pero permite poder experimentar con esta nueva configuración sin necesidad de hacer grandes inversiones económicas.

El chasis es de aluminio 7003 y el patín viene equipado con cuatro ruedas global de 100mm y 83A de dureza. También equipa mini rodamientos para reducir algo el peso. La bota es la ya conocida de Roxa hecha a base de cuero y carbono.

El patín aún no está a la venta, así que no podemos adelantaros el precio, aunque conociendo la política de precios de Roxa, no será excesivamente elevado.


Para más información: www.roxa.com

Acerca de Carles

Mira también

NUEVA GAMA PATINES ROLLERBLADE 2006 – PATINES DE VELOCIDAD Y MARATÓN

NUEVA GAMA PATINES ROLLERBLADE 2006 – PATINES DE VELOCIDAD Y MARATÓN

La marca de patines Rollerblade, nos muestra sus armas para el 2006 y con ello …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *