moch_delante_detras.jpg
moch_delante_detras.jpg

Mochila Jug

Cuando hay que hacer desplazamientos transportando los patines, sin llevarlos puestos, es bastante incómodo hacerlo en la mano, debido al peso a lo largo de un tiempo y porque te mantienen ocupadas las manos.

moch_delante_detras.jpgPara facilitar el transporte de los patines hay una gran variedad de bolsas y mochilas. Hay bolsas en las que no puedes llevar mucho más que los patines y mochilas en las que, si enganchas los patines en el lugar habilitado, restan bastante capacidad.

Es de la marca Jug`, un poco cara pero de buena calidad. Tiene varios compartimentos, dos independientes de gran capacidad. El principal tiene una división acolchada para transportar un ordenador portátil. Otro con cremallera independiente junto con el típico en el frontal, algo más pequeño.

moch_compartimentos.jpg

Tiene varios detalles, como un pequeño bolsillo para el MP3 con su correspondiente salida para los auriculares, sitio para tres bolígrafos, otro bolsillo independiente y un plástico para enganchar las llaves. Fuera tiene un bolsillo lateral con cremallera, una red elástica para llevar una botella, un pequeño bolsillo con cremallera en el que entra la billetera y otro bolsillo con cremallera en una de las cintas con las que te la acoplas a la espalda para llevar el teléfono móvil a mano.

 

moch_detalles.jpg

 

 La parte de la espalda está acolchada, tiene un asa en la parte superior para cuando no quieras llevarla enganchada con las cintas y los patines van atados en los laterales mediante unas cintas que tienen un cierre de plástico.

moch_cargada.jpg

La he usado para viajes de fin de semana con resultado sorprendente, porque es de gran capacidad y entra todo lo necesario para una escapada con los patines. Además es bastante ligera de peso.

moch_puesta.jpg

La única pega que le veo es que las cintas que sujetan los patines se han desgastado rápido, y se comienzan a deshilachar, en la zona donde van rozando con la guía (que suele ser metálica). Pero por lo demás estoy contento con el servicio que presta.

 

Para preguntas y comentarios se puede usar este hilo del foro .

Acerca de Carles

Mira también

Patines eléctricos

Para los muy vagos, o para los que nacieron cansados, hay gente que ha pensado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *